FastPokeMap, el radar para Pokémon GO

FastPokeMap es el nuevo radar dise√Īado para Pok√©mon Go, una herramienta imprescindible para los que quieren lograr la m√°xima ventaja pero, eso s√≠, empezad a utilizarlo lo antes posible ya que, como sab√©is, estas herramientas no son del desarrollador, raz√≥n por la cual puede que en un tiempo est√© inactiva hasta que se vuelva a activar o nazca otra aplicaci√≥n que la sustituya. Sin embargo, mientras tanto recomendamos que hag√°is uso de ella ya que est√° muy bien optimizada y funciona de maravilla.

FastPokeMap

FastPokeMap te ayuda a encontrar Pokémon concretos

Como ya sabéis, este tipo de radares para capturar Pokémon nos sirven para localizar todos los que estén disponibles en nuestra zona, pero una de sus principales ventajas es que también diferencia los tipos de Pokémon que vamos a ir encontrando en cada una de las ubicaciones cercanas al lugar en el que estamos físicamente.

Esto significa que a partir de ahora vamos a poder localizar aquellos Pokémon concretos que estábamos buscando, consiguiendo así hacernos con las capturas que más hemos estado esperando, y sobre todo sabiendo el lugar al que dirigirnos para poder localizarlo.

Una herramienta gratuita y muy r√°pida

Adem√°s, FastPokeMap tambi√©n presenta otras ventajas muy interesantes como el hecho de que la podemos utilizar de forma completamente gratuita sin restricciones, ya que lo √ļnico que tenemos que hacer es entrar a la p√°gina web, permitir que localice nuestra ubicaci√≥n, y en ese mismo instante indicar√° en la zona todos los Pok√©mon que tengamos m√°s cerca, y por supuesto tambi√©n os dar√° algunas indicaciones interesantes acerca de ellos para que tomemos la decisi√≥n m√°s acertada.

Por ejemplo, una de las informaciones más importantes es la que nos permitirá conocer el tiempo que va a estar ese Pokémon en la zona indicada, un dato casi imprescindible que nos puede ahorrar muchas caminatas para alcanzar aquellos que están a punto de desaparecer.

FastPokeMap: nuevo radas para Pokémon GO

Pero eso no es todo, ya que adem√°s permite actualizar el mapa cuando queramos de manera que renovar√° todos los Pok√©mon de la zona, quitando aquellos que ya se han marchado y a√Īadiendo los nuevos que acaban de llegar.

Date prisa y aprovéchalo antes de que cierre

Pero como coment√°bamos al principio del art√≠culo, deb√©is daros prisa para utilizar esta herramienta de radar Pok√©mon lo antes posible, ya que, como ya sab√©is, Niantic hace todo lo posible por cerrar aquellos servicios que presentan ciertas ventajas que no hayan sido incluidas en la aplicaci√≥n. Seg√ļn argumentan, lo hacen para conseguir que el juego sea m√°s competitivo y no exista ventaja para algunos determinados jugadores, pero lo cierto es que, mientras estas herramientas sean gratuitas, en realidad son accesibles para cualquier tipo de usuario, raz√≥n por la cual no se prestar√≠a a ventaja para ninguno de ellos en particular.

En esencia, lo que buscan es evitar que podamos hacer trampas en Pokémon Go, pero como ya sabéis, esto es muy relativo y sobre todo queda en la apreciación de cada uno de vosotros.

Así que ya ahora no os queda más que poneros en marcha y empezar a localizar todos los Pokémon del lugar en el que os encontráis para conseguir avanzar mucho más rápidamente.