Los mejores fondos de pantalla HD para Windows 10

Los fondos de pantalla HD para Windows 10 se han vuelto muy populares, ya que a cualquiera le gusta tener su espacio de trabajo con una imagen que le identifique, y que le haga sentirse mejor. Por eso te vamos a hacer algunas recomendaciones para que accedas a miles de fondos de pantalla HD, y así tengas tengas para elegir y cambiar cada vez que te apetezca.

Si pasas mucho tiempo en el ordenador ver√°s bastante a menudo tu escritorio de Windows 10, y siempre es de agradecer que est√© lo m√°s ordenado posible y lo m√°s atractivo visualmente. Este espacio de trabajo se puede retocar de muchas formas y con estilos de todo tipo. ¬ŅA√ļn no sabes d√≥nde encontrar los mejores fondos de pantalla HD para Windows 10? Te vamos a facilitar la tarea.

A través de Internet hay muchas propuestas de fondos de pantalla para Windows 10, aunque muchos de ellos son de baja calidad y de estilos similares. Si ya estás cansado de ver siempre los mismos fondos de pantalla ya es hora que te vayas actualizando. Te vamos a mostrar una compilación con miles de fondos de pantalla HD para Windows 10 gratis, que también sirven para el 7 y el 8.

Fondos de pantalla HD de paisajes

La mayoría de usuarios opta por este tipo de imágenes para su escritorio en el PC. Los paisajes son un buen recurso para crear un buen impacto visual en el escritorio del ordenador. Nos generan diversos estados emocionales, como la calma, bienestar, sensación de calidez, etc.

Los paisajes pueden ser de cualquier tipo: ciudades, naturaleza, cataratas, monta√Īas, desiertos, playas, lagos, etc. Para que puedas descargar el fondo de pantalla HD con los paisajes que m√°s te apetezcan te proponemos que vayas a esta web: HDfondos.org. Podr√°s bajar los fondos de pantalla a tu ordenador con distintas resoluciones. Solo tienes que bajar a la parte de abajo de la pantalla y seleccionar la resoluci√≥n que m√°s te interesa.

Fondos de pantalla HD de paisajes

Aunque como puedes ver en el lateral izquierdo hay fondos de todas las temáticas, te recomendamos aquí especialmente los de paisajes. Para descargar la imagen que quieres tienes que pulsar el botón de Descargar. También puedes hacer clic sobre la imagen con el botón derecho del ratón y elegir la opción Guardar como.

Fondos de pantalla HD de famosos

A todos nosotros nos gusta alg√ļn famoso en especial que nos motiva, apreciamos y admiramos por su trabajo. El famoso que te gusta dice mucho de ti, de tu estilo y personalidad. Por ese motivo hay quienes deciden plasmarlo en el escritorio del ordenador, ya que le da un toque a√ļn m√°s personalizado y caracter√≠stico.

En la web de HDfondos.org tambi√©n cuenta con una secci√≥n de famosos, que se distribuye en hombres famosos y mujeres famosas. Las fotos son de estudio y est√°n perfectamente hechas para que el famoso que m√°s te gusta brille en el escritorio de tu PC. Muchas de estas im√°genes son de campa√Īas publicitarias en las que han formado parte el famoso que te gusta. Aseg√ļrate que la descargas en la resoluci√≥n adecuada con respecto a tu pantalla, para que la disfrutes en la mejor calidadposible.

Fondos de pantalla HD de animales

¬ŅA qui√©n no le gustan los animales? Son entra√Īables y tambi√©n cuentan con un temperamento particular cada uno de ellos, por eso dice mucho de nosotros mismos el animal que m√°s nos gusta. Desde animales ex√≥ticos y salvajes hasta los dom√©sticos, cualquier imagen de animales puede quedar bien en el escritorio de nuestro Windows 10.

fondo pantalla animales

En este sitio de Internet hay fondos de animales que merecen mucho la pena. Estos fondos además están tanto para pantalla HD como en calidad Ultra 4k. Una vez que abras la imagen que más te interese para descargar, solo tienes que hacer clic en descargar y seleccionar la resolución que quieras.

Fondos de patalla HD de películas y series

Hay imágenes de películas y series que son míticas. Son fácilmente reconocibles y algunas de ellas nos invitan incluso a la nostalgia. Películas como la vida es bella, Batman, Spiderman, Joker, Wall-e, y un largo etc., nos han dejado escenas muy especiales que se han quedado grabadas en nuestras retinas. Por lo que poner una de estas escenas en el escritorio del PC también puede ser una buena idea, y una forma muy creativa de reconocer lo cinéfilos que podemos llegar a ser.

Para descargarlas hay que seguir el mismo proceso con en los anteriores apartados. Seguro que acabas descargando más de una, y es que las altenativas como puedes ver son de más de 1300 imágenes solo en esta categoría.

Entre los fondos de pantalla HD para Windows 10 que puedes descargar también se encuentran categorías muy representativas, como: el arte, anime, juegos, vehículos, deportes, etc. Entre tantos fondos de pantalla seguro que vas a necesitas descargar muchos para ir poniéndolos en diferentes días.