Fundas Huawei p Smart z, sencillo y resistente

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Las fundas para móviles tienen un papel muy importante para el cuidado de estos equipos, por ello es importante siempre que se adquiera un equipo de este tipo adquirir su protector, las fundas Huawei p Smart z están diseñados especialmente para la protección de este modelo de teléfonos móviles, aunque en el mercado es posible encontrar varias opción, solo un modelo está diseñado de forma exclusiva para el Huawei p Smart z y dispone de las características necesarias para evitar daños en caso de caídas y golpes.

Características

  • Disponible en color rosa, azul y negro.
  • Elaborado con poliuretano.
  • Se adapta a la perfección.
  • Es delgado, ligero y muy resistente.
  • Elaborado exclusivamente por la compañía Huawei.

Descripción

Estos diseños de fundas Huawei P Smart Z se encuentra actualmente solo en azul y negro, está elaborado para ser muy resistente, proteger el teléfono móvil de ralladura y reduce los riegos de daños a la pantalla y micro del teléfono. Este diseño se ajusta perfectamente a la carcasa del teléfono sin afectar su funcionamiento. Es muy fácil de colocar y respeta el espacio destinado al sensor de huella dactilar, el puerto USB, el pin para audífonos, así como la cámara y el flash.

Diseño

Fundas Huawei O Smart Z elaboradas con poliuretano TPU, mide 16.49 x 7.49 x 1.02 cm, es sumamente ligero, pesando solo 100 gr, la zona de la pantalla es de 10 cm. Su diseño es en color mate, azul y negro, cuenta con el sello de la marca en la parte inferior izquierda del producto.

Calidad del material de fabricación

Al ser elaborado con poliuretano TPU flexible, es un producto donde se garantiza su durabilidad, el modelo de fundas Huawei P Smart Z son productos de calidad, no hay riego de daños debido a las caídas, el diseño es bastante delgado lo que permite ajustarse al modelo del teléfono sin  aumentar las proporciones del móvil.

En las orillas de la funda el grosor aumenta para proporcionar mayor seguridad en caso de caídas, esto a pesar de no contar con una protección frontal del dispositivo reduce los riegos de daños a la mica y pantalla del equipo.

Compatibilidad y garantía

Al ser un producto elaborada por el fabricante del dispositivo móvil cuenta con una garantía de calidad inigualable, las fundas Huawei P Smart Z, como su nombre lo dice, solo son compatibles con el modelo de teléfono Huawei p Smart Z, cuenta con las aberturas en los lugares correspondientes, así con las protuberancias en las zonas donde se ubican el botón de encendido y los botones para ajustar el volumen.

Usos de la funda

Aunque existen algunos modelos con funciones adicionales como carteras, protectores de pantalla e incluso algunos diseños actuales disponen de accesorios para facilitar la sujeción del equipo. Este modelo como tal es bastante simple y está diseñado exclusivamente para la protección del equipo, no limita el uso de los terminales, los botones o del sensor de huella dactilar, así como de la cámara y su flash. Más allá de estos aspectos no tiene más que ofrecer.

Las fundas Huawei P Smart Z son la mejor opción de compra si desea proteger este modelo de teléfonos, la compañía fabricante ha elaborado una funda que se ajusta a la perfección al móvil sin que este entorpezca de alguna manera la manipulación y funcionamiento del equipo, sumado a ello está elaborado con un material capaz de proteger la parte trasera y los bordes del equipo evitando que sufra cualquier daño ante golpes y caídas, además viene en un diseño elegante, y flexible capaz de simular ser la carcasa del equipo.