Gana criptomonedas gratis con CoinPayU

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Entre la gran oferta dentro del mundo de las plataformas faucet podrás encontrarte con la página CoinPayU. Este tipo de sitios han ganado popularidad en los últimos tiempos como un método efectivo y gratuito para poder ingresar al mundo de las criptomonedas, sobre todo entre  aquellas personas novatas en el tema, las cuales aún no se deciden a invertir capital propio. Es así como sitios como este ayudan a dar el primer paso para luego tomar un mayor impulso basados en un mejor estudio del terreno.

Qué es y de qué se trata CoinPayU

CoinPayU puede describirse como un sitio web en donde se combinan dos tipos de usuarios:  aquellos que desean publicitar sus sitios o productos y aquellos que están dispuestos a verlos a cambio de un beneficio en forma de satoshis. Descrito de esta forma, se expone que la metodología utilizada en esta ocasión es un win-win, donde tanto el proveedor como el consumidor se ven beneficiados de manera mutua. Por su parte, los dueños el sitio ganarán ingresos a partir de la publicidad y el tráfico web, monto del cual destinan una parte para repartir entre los usuarios que hacen posible el trabajo.

Cómo puedo participar de CoinPayU

El primer paso para poder ingresar en esta plataforma será registrar una cuenta, para ello necesitarás un correo electrónico veraz. Cuando lo ingreses en el registro de inscripción, se te enviará automáticamente un e-mail con un código, el cual deberás escribir en el formulario de confirmación. Además de este paso, también deberás indicar un nombre de usuario y una contraseña para poder loguearte. Si cumples todos estos requisitos y sigues los pasos, ya estarás listo para poder comenzar a utilizar la página.

Tareas que se realizan en CoinPayU

Cuando ingreses al menú principal, te darás cuenta de que la principal actividad del sitio está basada en la visita a páginas de anunciantes. De ti se espera que seas capaz de ver las publicidades y anuncios que han dispuesto en la lista. En algunos casos deberás mantenerte dentro de la página publicitada y en otros casos puedes salir de ella mientras se cuentan los segundos. Por lo general, la mayoría de las páginas no te solicitan pasar más de 30 segundos con su ventana abierta y activa.

Offerwall

Esta sección ya se ha convertido en un clásico en páginas de este tipo. Con ella accederás a una sección donde se detallarán y enlistarán toda una serie de actividades por cumplir. El único detalle puntual es que tú elegirás la marca con la cual deseas trabajar para que te muestre este tipo de links a los que acceder, entre las opciones están: AscendMedia, Pollfish, CPX Research, etc.

Offerwall

Ten en cuenta que este tipo de actividades puede costarte unos cuantos minutos, sobre todo si el sistema tarda un tiempo en buscar una actividad indicada para ti o una encuesta disponible. Las posibilidades de que el sistema te avise sobre una encuesta disponible pero que al intentar realizarla te notifique que no clasificas, son altas. Este tipo de inconvenientes suele generar frustración y hace que muchas personas opten por saltearla.

Faucet en CoinPayU

El faucet se ha convertido también en una herramienta muy utilizada por los usuarios. Tal como acontece en varios otros sitios de la misma naturaleza, cada 60 minutos, se libera la opción de reclamar el faucet. Si lo haces recibirás una determinada dotación de monedas para recibir en tu perfil.

Sistema de Referidos

Una excelente opción para ganar dinero extra y quizá, también la más rendidora, es poder generar tu propio sistema de referidos. Para ello CoinPayU te brinda un link para que lo puedas distribuir entre gente conocida, de tal modo que, si llegan a incribirse en el sistema siguiéndolo, se te adjudicará el 10% de todas las ganancias que estos referidos generen.

Además, si no tienes ninguna persona a la cual invitar, no te preocupes. CoinPayU ha innovado en un efectivo mercado de referidos, donde los mismos se pueden comprar y vender a precio dólar. De esta manera podrás obtener mayores ganancias, no obstante, ten cuidado porque sigue siendo una inversión de alto riesgo.

Conclusiones y aspectos generales

El sitio web es realtivamente nuevo, lleva funcionando desde el año 2019 aunque ya posee una buena cantidad de usuarios estimados en unas 100 mil personas. El potencial que tiene para seguir creciendo es bastante prometedor, pues además de los beneficios que ofrece y algunas particularidades como la compra y venta de referidos, también posee una buena reputación con respecto a la responsabilidad y puntualidad en los pagos.

Si no estás conforme con todas las actividades que se te ofrecen en el sitio, también puedes optar por una versión de membresía Premium, aunque claramente esta opción no es gratuita. La alternativa más recomendable, sin embargo, parece ser trabajar en la versión no paga, dado la inestabilidad a la que se ven sometidos este tipo de sitios es mejor disminuir riesgos.

Un dato importante es que el monto a recaudar para poder solicitar el pago mínimo es de 10 mil satohis, lo cual es un objetivo razonable y muy alcanzable. Recuerda que para poder solicitar este tipo de pagos requieres de una wallet, la cual también puede ser tu cuenta de Binance. El tiempo estimado para que la transacción sea llevada a cabo es de 48 horas hábiles.