Gana dinero jugando con Bitcoin Bounce

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los juegos basados en criptomonedas están de moda. Hoy en día es posible hacerte con algunos cuantos satoshis diarios participando en actividades lúdicas. En esta ocasión analizaremos la app Bitcoin Bounce que se presenta como una aplicación de juego para android sustentado por la tecnología de la billetera virtual “Wallet of Satoshis”. La buena noticia es que no requieres invertir otro bien más que tiempo y paciencia. Es una gran opción para todos aquellos interesados en comenzar un trayecto por el mundo de las criptomonedas sin necesidad de sacrificar capital propio. Aquí te explicaré de qué manera puedes obtener beneficios con esta app.

Bitcoin Bounce

De qué se trata Bitcoin Bounce

El sentido de la app es muy sencillo. Está disponible para sistemas Android y consiste en la metodología P2E, es decir, jugar para ganar: el usuario descarga la aplicación, la utiliza y realiza la actividad propuesta, colecciona fichas o puntos y luego los intercambia por un premio.

Iniciarse en el sistema es muy fácil e intuitivo. Busca la app por su nombre en tu consola store de juegos, su peso aproximado es de 35 megabytes. Una vez que la instalas e ingresas se te pedirá que confirmes las formalidades típicas de privacidad y edad legal.

El siguiente paso será revisar el tutorial del juego para saber cómo utilizar y avanzar en los niveles. Finalizado el mismo deberás dirigirte al menú lateral en donde podrás configurar tu perfil para que todos tus datos queden almacenados en su red y no se pierdan en caso de desinstalar la app. Puedes ingresar con tu cuenta Google o con tu casilla de correo.

Cuándo y cómo se ganan Bitcoins con Bitcoin Bounce

Cuantos más niveles vayas avanzando podrás ir coleccionando mayor número de tickets, los cuales están distribuidos azarosamente sobre las superficies donde la bola rebota. La idea de la aplicación es que cuanto más números de tickets poseas, mayores posibilidades tendrás de obtener premios altos. Esto se debe a que la metodología implementada se asemeja a la de una rifa, en la cual distintos paquetes con premios estipulados son sorteados dentro de un pool en común donde los usuarios depositan automáticamente los tickets que van recolectando.

Como los usuarios actuales de la aplicación no son tan numerosos, todos los días obtienes premios. Como mínimo te asegurarás 10 satoshis diarios. Ten en cuenta que el sorteo se realiza cada 24 horas y presionando sobre el botón del menú lateral podrás  saber cuánto tiempo falta para el próximo.

Bicoin Bounce paga?

Si bien, en teoría, la garantía de obtener satoshis diarios no está asegurada en un 100%, la verdad es que al ser tan limitado el número de usuarios que está activamente utilizando la apliación, la ganancia diaria en satoshis es algo común. Esto se debe a la metodología de sorteo tipo rifa que se ha expuesto anteriormente. Sin embargo, ten en cuenta que si bien el sorteo es único, los premios son múltiples con lo cual las posibilidades de ganar son muy altas. Con respecto a la seriedad de la aplicación, se puede dar fe que el número de satoshis  asignado son entregados en tiempo y forma.

Bitcoin Bounce ¿Ofrece sistema de referidos?

No, la aplicación, al menos por el momento, no ofrece este tipo de servicios. Por lo tanto, la ganancia que se recibe de la app depende exclusivamente de tu actividad personal en ella.

¿Qué quiere decir que los premios son múltiples?

Si bien el sorteo es único, se realiza la entrega de varios premios previamente estipulados, los cuales se conforman de la siguiente manera: tenemos un primer premio único de 5000 satoshis, un premio único de 2500 satoshis y un premio único de 1000 satoshis. Por otro lado habrá 5 unidades de premios de 500 satoshis cada uno y 10 unidades de 250 satoshis. Luego también contamos con 50 unidades de premios de 100 satoshis cada uno y 100 unidades de premios de 50 y 40 satoshis.

Forma de pago en Bitcoin Bounce

La aplicación en sí misma está basada en la tecnología de Wallet of Satoshi, esta representa hasta el día de hoy el único medio por el cual pueden cobrarse dichos premios. Dispones de 4 días para reclamarlos.

Qué es Wallet of Satoshi

La billetera necesaria para poder cobrar los premios forma parte de una lightning network. En pocas palabras podríamos decir que el funcionamiento de la misma es idéntico al de cualquier otra billetera pero que te permite almacenar valores pequeños de bitcoins sin pagar grandes comisiones. A pesar de todo, hay que ser conscientes de que en el caso que desees retirar tal dinero hacia una wallet común, los gastos adicionales y los fees aparecerán. Dicho esto queda expuesto que tal ganancia puede ser utilizada con dos fines: utilizar el monto en lugares que acepten pagos con wallet of Satoshis o bien esperar a juntar una buena cantidad para poder pagar el precio de la comisión (6000 satoshis aproximadamente).

¿Es segura la APP?

Muchos se preguntan sobre la fiabilidad de este tipo de aplicaciones. Ganar dinero jugando no suena una actividad a la cual estemos acostumbrados todavía. No obstante, habrá que aclarar que si bien la actividad principal es lúdica, la aplicación se ve altamente beneficiada por la cantidad de publicidad que el usuario está obligado a ver cada cierto tiempo. Además, también obtienes beneficios en relación a la cantidad de tickets coleccionados si voluntariamente optas por ver este tipo de publicidad.

Esto último convierte a este tipo de sitios o aplicaciones en proyectos win-win, donde tanto el usuario y el desarrollador obtienen un beneficio mutuo.