Gana la lotería y retira el premio disfrazado para que no le pidan

5/5 - (1 voto)

Gracias al internet hoy en día podemos encontrar las historias más alucinantes posibles y esta historia no se queda atrás, un hombre en Jamaica se gano una sorprendente cantidad de dinero y con el fin de quien nadie cercano a el se enterara de su nueva fortuna Retira el premio disfrazado ¡algo nunca antes visto!

Retira el premio disfrazado mucho tiempo después

retira premio disfrazado

En febrero de 2019 se dio a conocer la noticia de un peculiar hombre que ganó un premio de 1.17 millones de dólares jamaicanos, el hombre tardo alrededor de 54 días después del sorteo para realizar el retiro del premio, sin embargo esto no fue lo más interesante, sino que el ganador acudió con una mascara de Ghostface (de la famosa película de Scream).

Según lo comentado en el sitio Distractify el hombre toma la decisión de acudir disfrazado con el fin de no ser reconocido y con ello no sentirse obligado a compartir su premio con desconocidos. Según comento el ganador luego de enterarse de su suerte enfermo y por ello, además de evitar que sus familiares se enteraran tardó en retirar el premio de Super Lotto.

El ganador indicó que usualmente ahora los resultados del sorteo y posteriormente los compara con su boleto, sin embargo en esta ocaso vio el sorteo con ticket en mano y al verse ganador, corrió al baño a celebrar.

Cabe destacar que en vista al tiempo que duro Campell para realizar el retiro de su dinero, la empresa tuvo que hacer un anuncio indicado que pasado los 90 días luego del sorteo el ganador perdería su oportunidad para retirar el premio, afortunadamente solo pasaron 54 días y ahora puede disfrutar de su fortuna.

De igual forma indico que cuenta con un pequeño negocio que pretende expandir y desea compra una buena casa o apartamento. Así mismo señalo que espera llevar bien sus finanzas y poder invertir bien su dinero.

¿Es normal ir disfrazado a retirar un premio de lotería?

Retiró su premio con un disfraz para que no le pidan

La verdad es que no es la primera vez que un ganador de lotería retira su premio ocultando su identidad, esto es especialmente común en los países tropicales donde la delincuencia es elevada. Lo mismo ocurrió con el ganador anterior, el cual opto por usar una mascara de emoticonos para no ser descubierta y retirar cerca de 1.3 millones de dólares jamaicanos.