Ganar dinero desde casa montando bolígrafos y mecheros

Dentro de nuestra colección de ideas para ganar dinero desde casa, la posibilidad de montar bolígrafos y mecheros puede ser una opción muy interesante con la que conseguir un dinero extra. A continuación vamos a conocer un poco más este mundillo, además de que daremos consejos que evitarán que caigamos en las redes de los estafadores.

Montar bolígrafos y mecheros

Cómo ganar dinero montando bolígrafos y mecheros

Muchas empresas en la actualidad buscan particulares que quieran ganar una cierta cantidad de dinero mediante el montaje de artículos como son los mecheros y los bolígrafos.

No se trata de un trabajo muy bien remunerado, pero sin duda puede ser una buena salida si nos encontramos en paro o nuestro sueldo no nos permite llegar a final de mes, tenemos mucho tiempo y nos aburrimos, etc.

El proceso de este trabajo es muy sencillo: nos tendremos que poner en contacto con la empresa, al ser posible buscaremos una cercana a nuestro lugar de residencia (para ello recomendamos buscar a través de Internet). Una vez acordado el porcentaje de beneficio, recibiremos todo el material desmontado y nuestro trabajo será simplemente ir montando las piezas de modo que encajen.

Para conseguir este trabajo te recomendamos que vayas con cuidado, ya que hay muchas empresas que son una estafa, dicho esto las empresas que suelen dar trabajo montando bolis suelen ser de trabajo temporal y mide bien la cuantía que vas a obtener por cada mechero o bolígrafo montado, otra opción que tienes es darte de alta como autónomo y ofrecer tus servicios en portales como milanuncios.

Una vez has firmado el contrato te envían todo el material a casa y deberás de montarlo en un tiempo que ambos acordaréis. Además de bolígrafos y mecheros también existen otras posibilidades como ensobrar cartas, organizar piezas, etc.

Los peligros del montaje de bolígrafos y mecheros

En primer lugar hay que tener en cuenta que este trabajo no nos va a dar demasiado dinero, pero lo que s√≠ podemos hacer es dedicar algunos de nuestros ratos libres, con lo que podremos ganar hasta unos 200 ‚ā¨ al mes o incluso m√°s, dependiendo de cada caso.

Sin embargo hay que estar muy atentos a la empresa para la que trabajamos, ya que en la actualidad hay muchas que son estafas disimuladas, y buscan que aporten dinero a cambio del material y después no vuelves a ver ni el dinero ni el material.

Por ello es esencial compartir opiniones con otras personas que hayan trabajado en la empresa con la que queremos contactar, ya que así podremos averiguar sus intenciones.

Otras formas de ganar dinero por Internet desde casa

Si queréis conocer otras formas de ganar dinero por Internet, os recomendamos que consultes los siguientes artículos:

Os animamos a que nos comenteis otros sistemas para ganar dinero en Internet desde casa que sean fiables para que los analicemos y de esta forma compartirlos con todos nuestros lectores. Esperamos que os haya servido este post para resolvernos las dudas sobre cómo trabajar desde casa montando bolígrafos y mecheros.

Ganar dinero desde casa
Ganar dinero desde casa