Descargar GBWhatsApp

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Os vamos a ayudar a descargar GBWhatsApp, así como a conocer un poco mejor aquello para lo que nos va a servir esta aplicación, y por supuesto también llevaremos a cabo el proceso de instalación para empezar a sacarle partido.

Descargar GBWhatsApp. Instalar última versión APK

Qué es GBWhatsApp

Si utilizar WhatsApp, en el mercado tenéis la posibilidad de encontrar distintas aplicaciones que son de uso añadido a la app original.

De hecho, GBWhatsApp es una de las más populares, y es que nos va a ofrecer una amplia variedad de recursos y funciones muy interesantes que mejorará nuestra experiencia al utilizar WhatsApp.

Una de las principales ventajas de descargar GBWhatsApp es precisamente que nunca ha sido bloqueada por los desarrolladores de WhatsApp.

A su vez, también es la aplicación más completa, por lo que vamos a tener muchas garantías de poder disfrutar de una personalización mucho mayor de una forma rápida y sencilla.

Cuáles son las ventajas de descargar GBWhatsApp

Ahora bien, si queréis conocer cuáles son las principales ventajas de utilizar esta extensión de WhatsApp, a continuación os vamos a enumerar algunas de las principales:

  • A partir de ahora, vas a poder compartir prácticamente cualquier tipo de archivo, independientemente del formato, incluyendo archivos PDF, DOC y TXT.
  • Aumenta el límite de megas de envío de archivos.
  • Cuenta con un sistema a través del cual podemos ocultar el mensaje que indica a nuestros contactos que estamos escribiendo.
  • Nos va a permitir crear una contraseña para proteger el acceso al chat.
  • Ofrece la posibilidad de cambiar la fuente del texto de forma fácil y rápida, consiguiendo de esta forma algunos mensajes más originales e incluso divertidos.
  • Permite ocultar el mensaje que informa a nuestros contactos que estamos grabando un clip de audio.
  • Personaliza al máximo la interfaz con numerosos temas, ya sean los que descargamos directamente, o aquellos que creemos por nosotros mismos.
  • Puedes personalizar los menús para adaptarlos a tus necesidades.
  • Si te preocupa la privacidad, con esta herramienta a partir de ahora vas a poder ocultar sin dificultad a tu estado.
  • Vamos a poder tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono, aunque evidentemente necesitaremos dos números diferentes, pero la principal ventaja es que podremos acceder a ambas desde la misma aplicación.

Cómo utilizar GBWhatsApp

Para poder utilizar esta aplicación, es necesario que la instalemos y vinculamos a WhatsApp.

Para ello, deberemos seguir los pasos que detallamos a continuación:

Descargar la última versión APK de GBWhatsApp

Lo primero que vamos a tener que hacer es descargar GBWhatsApp, concretamente la última versión de la aplicación, y para ello es necesario que recurramos al archivo APK, ya que se trata de una de esas aplicaciones que no aparecen en Google Play.

Para ello, deberemos seguir los pasos que detallamos a continuación:

  • Descargamos el archivo APK con la última versión de GBWhatsApp.
  • Lo colocamos en el almacenamiento interno del dispositivo o en la tarjeta microSD. Siempre que podamos, lo más recomendable en estos casos es colocarla directamente en la memoria interna del dispositivo, ya que vamos a realizar la instalación directamente en ella, por lo que evitaremos algunos problemas que se puedan producir aunque de forma muy poco habitual.

Instalar la última versión APK de GBWhatsApp

Instalar la última versión APK de GBWhatsApp

Ahora ya tenemos el archivo APK de GBWhatsApp en nuestro dispositivo, de manera que podremos comenzar con el proceso de instalación, para lo cual os hemos preparado un sencillo tutorial que os ayudará a llevarlo todo a cabo de forma muy rápida y sencilla.

Antes de nada os advertimos que, al tratarse de una aplicación que potencia y a la vez sustituye WhatsApp, deberemos es instalar la aplicación original durante el proceso.

Estos son los pasos a seguir:

  • Hacemos la copia de seguridad de WhatsApp.
  • Desinstalamos el WhatsApp original, para lo cual vamos a entrar en el apartado “Ajustes” para dirigirnos a continuación a “Aplicaciones”. Aquí seleccionamos la aplicación y hacemos clic en el botón “Desinstalar”.
  • Esperamos unos segundos, y WhatsApp ya se habrá desinstalado, por lo que podemos seguir con el procedimiento.
  • Al tratarse de un archivo APK, debemos tener en cuenta que por defecto, el sistema operativo Android va a bloquear su instalación, de manera que debemos autorizarlo, y para ello vamos a entrar en el apartado “Ajustes”, donde accederemos a la opción “Seguridad y privacidad”.
  • Tenemos que marcar la casilla “Orígenes desconocidos” que por defecto estará desmarcada.
  • Ahora, nuestro dispositivo ya está preparado para llevar a cabo la instalación, de manera que podemos proceder.
  • Ejecutamos el archivo APK de GBWhatsApp, el cual habíamos introducido anteriormente en la memoria del dispositivo, ya sea en la memoria de almacenamiento interna o en la tarjeta microSD.
  • Comenzará el proceso de instalación, de manera que tan sólo tenemos que seguir los pasos que nos va indicando, con lo que en apenas unos minutos, ya estará la aplicación instalada.
  • Ahora iniciamos sesión por primera vez, contestando las preguntas de rellenando todos los campos, con lo que recuperaremos la copia de seguridad y de nuevo podremos volver a utilizar WhatsApp pero, eso sí, esta vez con un montón de funciones adicionales que hasta la fecha eran desconocidas para nosotros.
  • Ahora que hemos terminado, os recordamos que volváis a bloquear los archivos con orígenes desconocidos, de manera que volvemos a entrar al apartado “Ajustes” y a continuación en “Seguridad y privacidad”.
  • Ahora desmarcamos la casilla “Orígenes desconocidos” y con esto nuestro dispositivo estará protegido frente a instalaciones de fuentes distintas a Google Play que no sean seguidas y autorizadas por nosotros.