GIF graciosos del 2020 relacionados con la tecnología

¬ŅHas enviado GIF graciosos √ļltimamente?. Es realmente sorprendente lo que nos podemos re√≠r viendo una de estas im√°genes, que est√°n precisamente creadas para eso, para que nos divirtamos de cosas que nos pasan a la mayor√≠a de nosotros. Lo bueno de los GIFs es que son clips animados que siempre causan un impacto visual, son cortos e ingeniosos, por lo que siempre vienen bien para envi√°rselos a alg√ļn amigo por WhatsApp y echarse unas risas. Te vamos a mostrar una recopilaci√≥n del 2020 con los GIF m√°s llamativos, creativos y por supuesto graciosos.

¬ŅQu√© es un GIF?

Como hemos comentado anteriormente el GIF es un clip animado en el que se visualiza una imagen en movimiento, que puede tardar m√°s o menos unos segundos. su peculiaridad es la de transmitirnos algo en un instante, una situaci√≥n cotidiana, momentos √©picos de pel√≠culas o series de televisi√≥n, memes o momentos televisivos que han pasado a la historia con un instante de gloria. Las siglas GIF significan Graphics Interchange Format, en castellano “Formato de Intercambio de Gr√°ficos”. Aunque fue desarrollado en 1987 por CompuServe, en la actualidad se emplea mucho para compartir GIF graciosos a trav√©s de redes sociales como Facebook, Instagram, Telegram, WhatsApp, etc. No solo no se ha quedado desactualizado, sino que ha cogido un gran impulso en nuestra forma de comunicarnos actual.

Homer Simpson en la gasolinera

Los Simpsons son unos dibujos que pasan de una generaci√≥n a otra y no se quedan desfasados. El personaje de Homer es uno de los m√°s divertidos, por eso no es de extra√Īar que cuente con su propia colecci√≥n de GIFs. Este es uno de los GIF graciosos que tiene entre muchos.

Jordi √Čvole y la tecnolog√≠a

Seguro que este es uno de los mejores GIF graciosos de Jordi √Čvole. Representa bien nuestra frustraci√≥n cuando estamos en plena lucha con nuestro ordenador. Estos aparatos a veces parece que est√°n en nuestra contra.

Bob esponja ¬Ņcon un ordenador?

Pues sí, debajo del mar parece que también hay ordenadores y hasta clases de informática. En este GIF Bob esponja y Patricio descubren que también tienen tecnología. Un momento que la mayoría de nosotros hemos vivido cuando le hemos presentado el ordenador a nuestros abuelos.

¬ŅCansado de tu ordenador?

Esta reacción es la que a todos nos gustaría tener si pudiéramos desprendernos por fin de nuestro ordenador antiguo. Directamente tirarlo al contenedor de basura y listo. No más pantallazos ni ordenador lento. Buen candidato a uno de los GIF graciosos para compartir este 2020.

Ejemplo de desesperación

¬Ņa qui√©n no le ha sucedido alguna vez que ha estado a punto de explotar frente al ordenador? Este GIF es un reflejo de lo que interiormente necesitamos hacer en ese preciso momento. ¬°Una descarga de rabia e ira que nos llevar√≠a hasta el suicidio!

Tecnología y diversión

La tecnología no solo nos ayuda a hacer nuestra vida cotidiana más cómoda y fácil. También es excelente para pasar unos buenos ratos. Un buen ejemplo de ello es este GI,F creado por alguien al que se le ha ocurrido hacer un híbrido con su mascota, entre perro y humano. Estos GIF graciosos siempre causan sensación al compartirlos.

Típicos inventos graciosos

Otros GIFs que siempre tienen √©xito a la hora de compartirlos son en los que sale alguien con alg√ļn invento tecnol√≥gico casero. No podemos evitarlo, nos encanta ver hasta d√≥nde somos capaces de llegar, aunque no sirva realmente para nada.