Inicio Entretenimiento Videojuegos God of War Ragnarok tendría entre 20 y 40 horas de duración

God of War Ragnarok tendría entre 20 y 40 horas de duración

Queda apenas un mes para el lanzamiento del esperado God of War Ragnarok, y los nuevos rumores sobre la duración de la nueva aventura de Kratos han comenzado a circular por la red. La web oficial de Insider Gaming afirma que la campaña principal debería tener una duración mínima de 20 horas, la misma que el juego que salió a la venta en 2018. Este tiempo podría aumentar considerablemente si se completan las misiones secundarias adicionales.

Además, la fuente asegura tener información creíble de que, del total de veinte horas, tres de ellas estarán dedicadas a secuencias cinemáticas que contribuyan a la narrativa del juego. Asimismo, la duración del juego aumentará a cuatro horas si el jugador decide completar todas las misiones secundarias opcionales que se le presentarán.

Anteriormente, el creador de la franquicia, David Jaffe, ya había hecho comentarios sobre la duración del juego. En su canal de YouTube, Jaffe afirmó que Sony Santa Monica pretendía ofrecer a sus jugadores un total de 40 horas de juego en God of War: Ragnarok.

La versión final del juego podría tener otra duración

Tal y como mencionó Jaffe en su momento, aún se desconoce la duración total de la secuela, ya que es posible que se haya añadido o eliminado mucho contenido desde que se obtuvo la información. Según los rumores, el juego ocupará el doble de espacio en PlayStation 4 que su predecesor debido a la importante cantidad de material opcional que incluirá.

Sony Santa Monica ya ha confirmado que tiene previsto explorar todos los reinos nórdicos que se omitieron en el juego de 2018 en la próxima entrega de God of War Ragnarok. Además, el estudio ha asegurado que Kratos y Atreus volverán a localizaciones de su anterior viaje, lo que supondrá una serie de cambios respecto a lo que los jugadores han visto en el primer juego.

El reino enano de Svartalfheim, que solo se mencionó en el anterior título, será una de las localizaciones a las que los jugadores viajarán en la nueva aventura. Con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 confirmadas, está previsto que God of War Ragnarök se estrene oficialmente el 9 de noviembre de este año.