HBO: estrenos de series de invierno 2020

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El invierno 2020 apunta para ser una buena temporada de estrenos. Sin embargo, HBO no ha hecho público el listado con las nuevas series y capítulos que se unirán a la programación. Por el momento, han dado a conocer lo que traerá este noviembre, para que los usuarios disfruten durante la espera al próximo anuncio. Los estrenos de series de invierno 2020 en HBO son una incógnita que todos estamos deseando conocer. A continuación, os traemos lo más reciente para ir abriendo boca.

Estrenos de series de invierno 2020 en HBO

HBO, al igual que muchas otras plataformas y cadenas, se preparan para traer nuevos estrenos de series de invierno 2020. Y aunque no se han realizado los anuncios, busca entretenerse durante la espera. Ya se conocen algunas series que debutarán durante noviembre. Tanto nuevas temporadas como programación. 

Modern Family 

Para los seguidores de esta divertida serie, HBO prepara la llegada de toda la serie el 03 de noviembre. Los Pritchett y los Dunphy nos complacen con sus anécdotas. Cada uno de los núcleos familiares muestran cómo van evolucionando y creciendo a medida que avanza cada temporada. Y como a la vez la familia aumenta en número. Si bien enfrentan algunos contratiempos, siempre demuestran que con una buena actitud, superan cualquier reto. 

Romulus 

La nueva serie de trama histórica que se sumará a la programación. Su lanzamiento está pautado para el 07 de noviembre. Algo que destaca en este caso, es que la narración se encuentra totalmente en latín, lo que le brinda más ambiente. Viajaremos al pasado, específicamente al siglo VIII. Durante la fecha, se da a lugar la fundación de Roma. Se nos mostrarán todas las situaciones que conllevaron a este histórico hecho, añadiendo drama y acción a la escenas. 

estrenos de series de invierno 2020 Romulus

Industry 

Otra serie de drama nueva para el repertorio de HBO y que supone un gran éxito. La trama se centra en la historia de un grupo de chicas recién graduadas. Cada una de ellas está compitiendo por ocupar un cargo en un  un importante banco de Londres. A lo largo de la trama, se irán adentrando en otro tipo de situaciones: romance y drogas. Podrás ver los temas de privilegio, clase social, género y raza afectan el entorno laboral. Poco a poco esto va cambiando su perspectiva y personalidad, lo cual da fuerza a la trama. 

Valley of Tears 

Nueva serie de HBO basada en hechos reales. Verá la luz este 12 de noviembre, contando con tan solo 10 episodios. La historia se centra en los hechos ocurridos durante la guerra de Yom Kipur durante el año 1973. La narración viene de jóvenes combatientes que estuvieron en el campo enfrentándose. Todo se divide en cuatro tramas que son contadas desde la perspectiva de distintas personas. Cada uno de ellos se vio en la necesidad de alejarse de sus seres queridos para poder defender su posición en esta batalla. 

Asesinato en Middle Beach 

Para el 16 de noviembre se presenta una miniserie de cuatro capítulos. Con una trama de asesinato, en realidad se muestra los esfuerzos de un joven por defender aquellos que le importan. Se trata de un crimen atroz contra la víctima Barbara Hamburg, cuya muerte se calificó como crimen pasional. Su hijo Madison es quien durante años se centra en resolver el caso. Inicia una investigación buscando la respuesta y evidencias que darán con el culpable. Y dará fin a tan oscura etapa de su vida. 

La materia oscura 

El 17 de noviembre se dará inicio a la nueva temporada de esta enigmática serie. Los eventos inician con Lord Asriel realizando la apertura de un portal a un nuevo mundo. Lyra, desconsolada por la muerte de su mejor amiga, decide entrar. Tras cruzar, se encuentra con un chico llamado Will. Aquí se da cuenta que sus destinos están conectados para ayudar a Will a reencontrarse con su padre. Sin embargo, la señora Coulter va tras Lyra para traerla de vuelta a casa.