Qué es Hulu España y cuál es su programación

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Qué es Hulu España y cuál es su programación? En este artículo te vamos a responder a esta y otras dudas que puedas tener.  Los servicios de streaming como bien sabemos están alcanzando un éxito jamás obtenido en años anteriores. Así que no es de extrañar que nuevas plataformas audiovisuales a la carta se lancen ante este mercado tan prometedor. Sus creadores son viejos conocidos, ya que se trata de nada más y nada menos que de los creadores de Disney. Veamos a continuación cuál es su apuesta para competir con los grandes como Netflix, HBO y Amazon Prime.

¿Qué es Hulu España? 

Hulu se trata de un servicio de streaming, donde sus usuarios tienen la posibilidad de trasmitir películas, programas de televisión y hasta series. También brinda la posibilidad de que los usuarios puedan tener sus propias producciones originales. Este cuenta con una propiedad conjunta entre 21st Century Fox, Comcast, Disney Company y Time Warner (Propiedad de AT&T).  

Esta plataforma tiene un enfoque totalmente dirigido a la programación del nuevo contenido televisivo. De igual manera, ofrece diferentes paquetes de suscripción que le permite personalizar la experiencia al usuario.  

Con el uso de esta plataforma y a diferencia de lo que es Netflix y Amazon Prime, los usuarios cuentan con acceso a todo el contenido allí presente desde múltiples redes populares, de manera inmediata después de la trasmisión del programa, película o serie en TV. Ahora bien, por lo general para esto se tendría que esperar durante semanas y en el mejor de los casos días. Entre sus ventajas de otros servicios, como la televisión por cable, no debe existir ninguna preocupación por cargos extras, citas de instalación o alquileres de equipos. Podrás visualizar el contenido de Hulu desde cualquier lugar donde te encuentres utilizando una gran variedad de diferentes dispositivos. 

¿Qué precios tiene?

El coste de este servicio es bastante accesible, pues por un pago mensual de 12,99 dólares los usuarios tendrán acceso a todo el contenido sin ningún tipo de pausa publicitaria ni anuncios. Ahora bien, existe un paquete más económico que cuesta 5 dólares, en este se incluyen todas las pausas y anuncios publicitarios, los cuales no tendrán una duración superior a los dos minutos. Ahora bien, también dispone de paquetes adicionales para añadir canales premium y televisión en vivo. 

¿Cuál es la programación de Hulu? 

El Hulu podremos encontrar contenido perteneciente a más de 200 estudios y cadenas, estas desde las Networds y las diferentes cadenas de cable básico como lo son FX, A&E, AMC, Bravo o Food Network, entre el contenido internacional se puede conseguir de Televisión Azteca, BBC, Caracol. Adicionalmente a estos, también está presente el contenido en anime como Crunchyroll o Aniplex. 

Si nos fijamos más en toda la programación disponible del contenido televisivo, podremos encontrar las temporadas completas y todos los episodios de series de FOX, NBC y ABC, el cual estará disponible unas horas después que sean emitidos. 

Hulu programación

Por el lado de las series clásicas este posee un buen catalogo bastante variado y completo, donde encontraremos títulos como The Mary Tyler Moore Show, Love Lucy o The Twilight Zone, entre otras muchas series más.  

Sin embargo, series de la CW ya no se encuentran disponibles en su catálogo, de la misma manera tampoco cuentan con los nuevos capítulos de las pertenecientes a CBS. No obstante, se pueden seguir consiguiente algunas temporadas de esta cadena como lo son Melrose Place, Sensación de vivir, Medium, CSI, The Good Wife, Sabrina, Cheers o Taxi. 

Ahora bien, recientemente firmo un acuerdo con FOX que le permitió acceder a los derechos de múltiples series de esta cadena. Lo mismo sucedió con Turner y BBC. De esta manera garantizaron un contenido bastante extenso de nuevas y antiguas series.  

Este es uno de los mejores métodos alternativos a Netflix para disfrutar de contenido especial que no se encuentra disponible en esta plataforma. Sumado a esto, la cantidad de series y películas es bastante amplia, lo que garantiza que en todo momento sus usuarios tendrán algo entretenido que observar.