Intergoles: alternativa para ver fútbol online gratis

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si buscas constantemente sitios para poder disfrutar de fútbol online gratis en tu ordenador o en tu móvil entonces es posible que hayas oído hablar de Intergoles. Se presenta como una de las mejores opciones que sustituyen a las clásicas páginas web que últimamente pasan por malos momentos con la justicia para mantener sus plataformas abiertas. Debido a la gran cantidad de sitios que cierran y la falta de enlaces de deportes en vivo que se pueden disfrutar en internet, cada vez es más complicado poder dar con streamings de los partidos cada fin de semana, así que los usuarios tienen que estar pendientes de los nuevos sitios y las actualizaciones de los ya conocidos para poder conseguir estos tan ansiados streamings en buena calidad.

Cómo ver futbol en Intergoles

Qué es Intergoles

En el caso de que no hayas oído hablar de ella, Intergoles es una página web que se encarga de compartir enlaces a los principales partidos de fútbol. Gracias a ello cualquier persona puede disfrutar de eventos como la UEFA Champions League en vivo gratis a través de internet.

Además de los grandes eventos como los torneos europeos, en Intergoles también se muestran enlaces a otras competiciones regionales como pueden ser La Liga Santander, Copa del Rey y eventos de otros países como la Copa Bicentenario o la Copa Confederaciones.

Se muestra una gran oferta de partidos pudiendo encontrar encuentros internacionales y partidos de segundas divisiones y ligas con menos peso en el mundo del fútbol.

Sin duda alguna una plataforma muy interesante para los amantes de este deporte que les permitirá acceder a un contenido que la televisión tradicional no puede llegar a ofrecerles de forma sencilla.

Ventajas

  • Tiene un amplio catálogo de distintos deportes.
  • No tienes que dejar tus datos y registrarte.
  • Suelen usar el formato HD en sus retransmisiones.

Desventajas

  • Si vives en zonas con poca calidad de conexión a Internet no vas a poder disfrutar de la plataforma.

Integoles como alternativa a Rojadirecta y Pirlo TV

Hace ya unos cuantos años que, desde España, Rojadirecta no está accesible. Se trataba del mejor sitio web para poder encontrar enlaces a los eventos en directo de todo tipo de deportes, no sólo de fútbol.

Sin embargo, una orden de la justicia española hizo que el sitio no se pudiese visitar desde territorio español. La web no cerró y todavía se puede visitar y disfrutar de su contenido pero hay que hacer uso de una VPN o un proxy para poder simular una conexión desde otra ubicación.

Pirlo TV también es otro de los grandes sitios web para poder ver fútbol en streaming gratis por internet, aunque en los últimos tiempos ha cambiado bastante. Debido a todos estos cambios en los dos sitios más populares en español para ver fútbol online es que Intergoles ha obtenido tanta popularidad en estos últimos tiempos.

Intergoles

Al igual que los dos sitios anteriores ofrece la mayoría de sus enlaces en español, y de la misma forma también hay que sufrir de un poco de publicidad para poder acceder al contenido de forma completamente gratuita. Afortunadamente es sencillo eliminar los anuncios y reproducir el streaming para poder disfrutar de los encuentros en vivo.

Una de las cualidades más interesantes de esta web es que permite ver los enlaces tanto de Rojadirecta como de Pirlo TV, sin la necesidad de acceder a esos dos sitios web.

Gracias a ello se puede conseguir el acceso a los partidos incluso cuando estos sitios pueden estar bloqueados en algunos países, lo que permite tener a mano más enlaces entre los que poder encontrar la mejor calidad de imagen para disfrutar del partido que se quiera ver online.

Todo lo que tienes que hacer para poder tener el acceso a esos enlaces de los encuentros deportivos en la web es:

  1. Accede a la web de Intergoles, intergoles.me.
  2. Dirígete al menú superior de la página.
  3. Haz clic en “Rojadirecta” o “Pirlo TV”

Instantáneamente se mostrarán los enlaces de dichos sitios en pantalla. Ahora basta con pulsar en el enlace deseado para poder empezar a ver el streaming online gratis en tu ordenador o móvil.

Cómo ver La Liga Santander online gratis en Intergoles

La Liga Santander es, sin duda alguna, una de las mejores ligas de fútbol del mundo.

Debido a su gran popularidad es que muchas personas quieren encontrar streamings de La Liga online para poder ver los encuentros desde cualquier lugar del mundo.

Existen cientos y cientos de personas que se dedican a facilitar los eventos en directo a través de sus propios sitios.

Es tan grande el volumen de streamings que en muchas ocasiones es prácticamente imposible revisarlos todos si no fuese por que existen webs como Intergoles.

Cómo ver La Liga online gratis

Gracias a la plataforma que recopila los enlaces que envían los streamers se pueden listar todos los eventos en directo para que el usuario pueda acceder a distintas opciones de streaming disponibles. Así es como se encuentran los mejores enlaces disponibles para ver La Liga en vivo online y completamente gratis.

¿Cómo se puede ver La Liga online? Basta con seguir unos pasos muy sencillos para dar con las retransmisiones en línea:

  • Abre tu navegador y escribe, en la barra de direcciones, intergoles.me
  • Dirígete al buscador de la web y escribe el partido que quieras ver
  • Alternativamente, puedes utilizar el buscador del navegador, presionando las teclas Ctrl + G y escribir allí el encuentro.
  • En el caso de que quieras ver todos los partidos disponibles de La Liga, escribe en el buscador del navegador “La Liga” para que resalte los encuentros de la competición española de fútbol más reconocida a nivel mundial.
  • Escoge el partido de fútbol que quieres ver y disfruta del encuentro.

Ver deportes gratis online

Intergoles es una de las páginas más conocidas para poder ver fútbol online gratis. Se pueden encontrar partidos de todas las competiciones más importantes, desde ligas europeas como la UCL u otras competiciones como la Premier League inglesa o la Serie A italiana.

A pesar de que en su nombre se indica que es una web de ‘goles’, que hace alusión al fútbol, en Intergoles también se pueden ver transmisiones en vivo de otros muchos deportes.

Gracias a su gran diversidad de streams se cuentan por millones los usuarios que acuden a la página a encontrar enlaces de sus eventos preferidos.

Así es como se pueden encontrar transmisiones online de deportes como formula 1, baloncesto (FIBA y NBA), ciclismo, tenis y mucho más.

Tampoco hay que olvidar que también recopilan y comparten los enlaces de Rojadirecta, una web multideportiva por lo que la oferta es aún más variada cuando se muestran dichos enlaces.

El funcionamiento para ver deportes gratis online en la web de Intergoles funciona de la misma forma que con los partidos de fútbol. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es pulsar en el enlace, eliminar la publicidad de la página haciendo clic en las distintas equis y luego simplemente disfrutar del partido.

¿Vale la pena usar Intergoles?

Como hemos comentado antes es una gran alternativa a Pirlo Tv y Tarjeta Roja ya que podemos acceder directamente a las distintas plataforma desde Intergoles y por tanto una plataforma bastante completa que nos permite disfrutar de cualquier deporte en alta resolución.

Por tanto podríamos decir que Intergoles es una gran plataforma para los amantes del deporte y sobre todo el fútbol.

Preguntas frecuentes

¿Qué es intergoles?

Una plataforma que se utiliza para ver el todos los partidos de la liga, UEFA y champions gratis.

¿Por qué es una gran alternativa a tarjeta roja?

En Intergoles puedes disfrutar de todos los partidos en alta resolución, sin tener que poner tus datos.

¿Qué hago para entrar en Intergoles?

Hay que acceder a intergoles.me, entrar en el apartado de «La Liga» y acceder al partido que quieres disfrutar.