Los mejores juegos de Google están aquí: ¡Echa un vistazo al TOP-5!

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los juegos de Google son famosos por su gran cantidad de premisas, disponibles no solamente para Android, sino para PC y otras videoconsolas. Año tras, año, estos juegos son actualizados para mantener al público exigente, distraído entre las telarañas de sus mundos.

Para todos los gustos y colores, Google dispone de una gran cantidad de aplicaciones de juegos. Sin embargo, solamente lo mejor de lo mejor será incluido en esta oportunidad. Por ende, para disfrutarlos, basta con echar un pequeño vistazo a este pequeño top.

Ranking de los mejores juegos de Google. ¿Cuáles sí y cuáles no?

Para disfrutar de este tipo de juegos, se debe tener en cuenta que se necesita disponer de una serie de requisitos previos. El sistema operativo a utilizar, tiene que estar actualizado a su última versión. Además, es de relevancia optar por un procesador de sistema o de vídeo de entre los más recientemente lanzados.

El siempre confiable Fortnite

Desarrollado por la compañía Epic Games, Fortnite ya cuenta con un repertorio de valoraciones positivas desde antaño. Es el favorito de muchos entre las descargas de la Google Play, siendo un juego principalmente para la acción. A su vez, en líneas generales es totalmente gratuito, relegando algunas opciones premium para ser canjeadas por dinero real.

El juego está disponible no solamente para Google y Android, sino para MacOS e IOS, así como Windows, Xbox, Play Station y Nintendo. En ese sentido, es más que evidente que el juego ha alcanzado una jugabilidad máxima.

En líneas generales, se trata de una premisa de modalidad battle royal, en donde los usuarios combaten sobre una isla. Además, dispone del modo creativo y del modo “salvar el mundo”, donde la cooperación entre varios jugadores, es clave para el objetivo final del juego. 

Lo mejor del 2020, Genshin Impact

Entre los juegos de Google más destacados del presente año, Genshin Impact se encuentra en la cima. Un título adaptado recientemente para la Google Play Store y App Store, desde PC y Play Station. Su desarrollo está a cargo de la empresa miHoYo Limited, siendo totalmente gratuita su descarga.

En líneas generales, ha alcanzado su máxima popularidad debido a la riqueza de su trama, así como el nivel de sus gráficos. Un juego que incluye una modalidad tipo historia, donde los personajes se adentran a un inmenso mapa, luchando contra criaturas mitológicas. De hecho, algunos comparan al juego con The Legend of Zelda.

Popularidad reciente, Among US

Con más de 80 millones de descargas tan solo en septiembre, Among Us es el juego de Google más popular del año. Desarrollado por la compañía InnerSloth, es un juego multijugador online con una premisa totalmente innovadora.

El juego es totalmente gratuito para dispositivos con Android o IOS, pero con un coste aproximado de 4 euros en Steam para PC. Su trama gira en torno a una nave espacial, cuyos tripulantes deben dirigir sabiamente hacia su destino. Sin embargo, entre ellos habrá un impostor cuyo único motivo será sabotear a sus compañeros y a la nave como tal. 

El inigualable Call Of Duty Mobile

En el año 2019, Activision lanzó su popular juego Call Of Duty para Android y IOS bajo el nombre de Call of Duty: Mobile. Tan solo al final del año, durante el mes de octubre, logró más de 50 millones de dólares en ingresos netos.

Este popular juego de Google o distribuido por ellos, sigue el mismo modelo que los juegos Call Of Duty tradicionales. Es totalmente gratuito y con la modalidad de multijugador, llevando a cabo partidas clasificadas o no. A su vez, cuenta con una sección battle royale e incluso, una trama que incluye zombies. 

Nunca puede faltar Minecraft

Producido y lanzado por Mojang Studios, Minecraft es el juego con el alcance más envidiable de la actualidad. ¿La razón? Está disponible en todos los sistemas operativos, es decir, Windows, Linux, Mac, IOS, Android, Play Station, Wii, Nintendo y Xbox.

En líneas generales, este juego de Google o comercializado por ellos, cuenta con una premisa tipo mundo abierto. El usuario posee libertad para llevar a cabo cualquier objetivo bajo los límites del juego. Además, de él se derivan otras modalidades, como el modo supervivencia, creador, extremo, aventura y espectador.