Jugar en Rollercoin para ganar criptomonedas gratis

Cuando hablamos de juegos P2E, o mejor dicho, jugar para ganar, una de las páginas más omnipresentes en esta categoría se llama Rollercoin. Se trata de uno de los sitios con más historia y que ha generado grandes rendimientos a sus usuarios. Posee una gran variedad de juegos con objetivos muy diversos y que satisfacen todos los gustos. No obstante, ten en cuenta que propósito principal es premiarte con monedas a cambio de tu participación en la página.

Cómo funciona la página

Rollercoin intenta hacer las veces de un simulador de miner√≠a online. En realidad, es toda una ficci√≥n, aunque el mecanismo que utiliza para premiarte est√° inspirado en ella. Con cada juego que vayas resolviendo recibes un premiaci√≥n en forma de ‚Äúenerg√≠a‚ÄĚ, esto quiere decir que el supuesto bloque de la blockchain a repartir ser√° dividido en funci√≥n de cu√°nta energ√≠a hayas aportado al sistema.

Los bloques se liberan cada 10 minutos, con lo cual habr√° 6 repartijas de monedas por cada hora. En cada una se te asignar√° la cantidad de monedas equivalente a tu aporte en energ√≠a. T√ļ eliges la moneda en la que deseas recibir el premio. Se puede optar por Dogecoin, Litecoin, Bitcoin o la moneda interna de la p√°gina RLT.

Qué debo tener para ganar dinero con Rollercoin

Comenzar a utilizar este sitio no tiene requisito alguno, solo debes ingresar en √©l, darte de alta con tu cuenta. Puedes hacerlo a trav√©s de Facebook o a trav√©s de una cuenta de correo electr√≥nico, el cual deber√°s confirmar mediante el acceso a un link de confirmaci√≥n que te enviar√°n a tu casilla. Fuera de ello no se te exigir√° ning√ļn otro requisito.

Es posible ganar dinero con Rollercoin

Hemos aclarado que cada 10 minutos, autom√°ticamente, se te adjudicar√° una cantidad determinada de monedas seg√ļn la divisa que hayas elegido. Tienes que tener en cuenta que el monto var√≠a dependiendo b√°sicamente de dos factores. El primero es la cantidad de energ√≠a que aportas a la miner√≠a ficticia del programa y el segundo factor ser√° la cantidad de usuarios que est√©n activos en la p√°gina.

Cuanto más avances en el juego te darás cuenta que ganar la cantidad necesaria para llegar al umbral de pago puede ser algo tedioso. Sobre todo porque otros usuarios más experimentados captan una gran cantidad de la repartición de monedas gracias a sus altos niveles de energía aportados. Esto lo logran con maquinarias especiales que brindan energía sin necesidad de jugar, las cuales pueden comprar invirtiendo dólares reales o invirtiendo los RLT ganados en el juego. Hasta no poder alcanzar una cantidad de energía considerable, el juego y la ganancia se puede volver difícil.

No obstante, tu segunda opción será conseguir una buena fuente de referidos. El juego te permite obtener beneficios de las ganancias de los usuarios cuyo ingreso a la página haya sido mediante un link de referencia tuyo. El mismo lo puedes conseguir en la sección de referidos. Cada uno posee un código específico que te identifica y así la página puede saber quién se ha unido al programa gracias a tu publicidad.

C√≥mo afecta la √ļltima actualizaci√≥n de la p√°gina a las ganancias

Rollercoin ha permanecido inmutable durante un largo per√≠odo de tiempo. Sin embargo, en los √ļltimos meses ha estado anunciando una serie de modificaciones que har√≠an de la p√°gina una nueva forma m√°s din√°mica y entretenida de ganar dinero.

El problema de todo este trabajo es que gracias a ello, el n√ļmero de usuarios de la p√°gina se ha incrementado exponencialmente. Esto trajo aparejado un problema adicional que los moderadores de la p√°gina no est√°n solucionando, la cantidad de puntos necesarios para poder obtener una ganancia atractiva se ha alejado considerablemente de la posibilidad de los nuevos usuarios. Ahora cuesta mucho m√°s que antes (aunque no es imposible) conseguir una buena porci√≥n de monedas en cada liberaci√≥n de bloques.

Si bien la actualizaci√≥n es relativamente nueva, se espera que en los pr√≥ximos meses, la p√°gina vuelva a ser tan redituable como antes. Aunque debes tener en cuenta que la idea de la misma no es convertirte en millonario, ni suplantar su salario mensual.  Por lo tanto, todo beneficio obtenido suele ser modesto.

Qué es la electricidad en Rollercoin

Adem√°s del apartado de energ√≠a tambi√©n notar√°s que existe una secci√≥n llamada electricidad con distintos botones de colores. La misma no es otra cosa que  una manera de mantener tu inter√©s en la p√°gina de manera peri√≥dica. Tal como sucede con la bater√≠a de los tel√©fonos m√≥vil, cada tanto hay que recargar sus pilas. La idea de la electricidad es que el indicador de las luces siempre est√© en la parte m√°s llena, de lo contrario, todas tus maquinarias que puedas tener funcionando para minar se apagar√°n hasta que vuelvas a presionar sobre el bot√≥n ‚Äúrecargar‚ÄĚ.

Qué pasa con la energía que produzco con mis juegos ganados

La energía generada con cada juego que ganes se mantendrá en el tiempo dependiendo del nivel de computadora que poseas. Cuanto más tiempo juegues, se te irá asignando una computadora distinta. Al principio, con el ordenador más básico los puntos de energía vencerán a las 24 horas, sin embargo, si llegas al nivel máximo los puntos se mantendrán indemnes por 7 días. Por lo tanto, debes saber que tu energía siempre caducará tarde o temprano. Esto te mantendrá dentro de la página de manera periódica.

Es confiable Rollercoin

S√≠, la p√°gina realmente tiene una larga historia dentro de internet. Adem√°s las referencias de la misma son muy buenas y las ganancias pueden ser interesantes si posees una buena fuente de referidos que trabajen junto a ti. Las √ļltimas actualizaciones han convertido a la p√°gina en algo un poco m√°s tediosa pero no imposible, concorde a este tipo de p√°ginas, es bastante similar a otras. Aunque hay que hacer la menci√≥n especial, al hecho de ser la √ļnica cuyo estilo es mucho m√°s l√ļdico que el de otras p√°ginas faucet.

Rollercoin paga a sus usuarios

Sí, Rollercoin ha sido un sitio muy responsable y cumple con sus pagos en tiempo y forma. Para obtener tu pago deberás dirigirte a la sección de withdraw y colocar la dirección personal de tu billetera en donde deseas que tus criptomonedas sean depositadas. El resto es todo trabajo de la página.