La Casa del Libro: el lugar perfecto para encontrar el libro que buscas

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si te consideras amante de la buena lectura, debes de saber que La Casa del Libro trae todo aquello que has anhelado leer. Con opciones en todos los formatos posibles, es una de las librerías físicas y digitales más completas en la actualidad. Por ende, seguramente no te defraudará en cuanto a la búsqueda de ese libro deseado. A continuación, te detallaremos todas las posibilidades con las que cuenta.

Ostentando casi un siglo de haber sido fundada en el año 1923, ha formado parte de la comunidad lectora desde entonces. Gracias a su amplia versatilidad y disponibilidad inmediata, le otorgan un papel importante entre las decisiones de sus usuarios. No dudes en comprar ese libro especial para regalar o esa literatura infantil para que tu niño desarrolle gustos exquisitos a la vez que su aprendizaje. 

Un vistazo breve a la enriquecida historia de La Casa del Libro

En el año 1923, comenzaron los primeros pasos de la cadena de librerías más grande en España. Ubicada en Madrid, esta moderna librería para la época se erigía como opción popular entre las masas para ese entonces. 

A partir de allí, no ha dejado de crecer y expandirse por completo, agregando toda clase de variantes para disfrutar un buen libro. Por ejemplo, en el año 1992, lleva a cabo su unión con Grupo Planeta, expertos en multimedia y en el medio como tal. 

Gracias a ellos, La Casa del Libro aumentó exponencialmente su alcance en la comunidad, innovando en cuanto a servicios ofrecidos. Se puede decir que fue una de las decisiones más acertadas a finales del siglo pasado. 

A raíz de ello, fue cuestión de tiempo para que, finalmente, en el año 1996, diera apertura a su modalidad de compra virtual. Efectivamente, esta popular librería comenzó a garantizar su presencia también en el ámbito online. 

Y, por si fuera poco, desde 1999 inició su globalización en toda España, abarcando provincias comerciales importantes y de renombre. Desde Barcelona, pasando por Valencia, Sevilla, Málaga, entre otras; sin lugar a dudas, su evolución fue rápida y certera.

Los espectaculares beneficios que ofrece esta popular librería española

  • El principal aspecto a resaltar, es que esta librería se encuentra desplegada prácticamente en todos los puntos estratégicos del país. Con más de 10 sedes en Madrid, 7 en Barcelona, 3 en Sevilla y esto es tan solo un ejemplo de ello. 
  • El registro en su sitio web oficial es fácil, rápido e intuitivo, donde no perderás ni 5 minutos de tiempo. Una vez allí, la navegación a través de la página se hace amena, sin problemas en el proceso. 
  • La Casa del Libro se distingue por incluir libros de formatos diferentes y para todos los gustos. Además, su increíble filtro de búsqueda facilita aún más la búsqueda de aquel que realmente se desea leer. Incluso, añade los increíbles eBooks para quienes son partidarios de una Kindle de Amazon.

¿Deseas formalizar tu registro en la mayor casa de los libros? ¡Sigue el paso a paso!

  • El primer paso consta de entrar a la página web oficial de La Casa del Libro. Estando allí, localiza la opción “Identifícate” en la esquina superior derecha para crear una cuenta. En su defecto, puedes iniciar sesión enlazando con Facebook o Google.
  • Acto seguido, a simple vista, se encuentra una barra de búsqueda central en donde podrás escribir el nombre de lo que tienes en mente. Esta herramienta filtra las opciones por título, género, autor o ISBN. 
  • Además, la página dispone de una serie de categorías, donde se destaca “Libros, eBooks, Más vendidos, Recomendados” entre otros. Estas, también sirven para filtrar la búsqueda a la hora de escoger un libro. 
  • Por último, añade al carrito aquellos que sean de tu agrado para ir sumando a la cuenta. Seguidamente, espera que se calcule el importe estipulado, pagando el mismo en virtud de los métodos de pago ofrecidos.