La Nueva Cripto Browser Para Android ¿De Qué Se Trata?

5/5 - (1 voto)

Opera lanza al mercado un nuevo navegador llamado Crypto Browser para Android, la peculiaridad que nos trae este navegador es que cuenta con un monedero de criptomonedas.

Opera quiere seguir apostando por el mundo de las Cryptos y ahora viene con navegador un poco peculiar ya que cuenta con su propio monedero digital, por lo que no necesitarás más una aplicación para seguir el costo de las criptomonedas.

Este gran paso que está dando Opera en este sector promete bastante, ya que Opera es bastante conocida por aportar excelentes soluciones de software como por ejemplo su navegador.

Ahora este nuevo navegador no será solo una billetera más, nos trae otras características o herramientas como por ejemplo una sección de noticias y soporte para las aplicaciones descentralizadas.

Características Del Nuevo Navegador Crypto Browser Basado En Web 3.0

Este navegador se convierte en una excelente alternativa para aquellas personas que estén en la búsqueda de un navegador con cartera de criptomonedas integrada, además también nos ofrece el acceso a navegar por aplicaciones descentralizadas con soporte de web 3.0.

¿Cuáles son las criptomonedas que soporta este navegador? Te estarás preguntando, estas monedas son Ethereum, Bitcoin, Celo y Nervo, pero si no manejas ninguna de estas no te preocupes porque se ha prometido ir integrando poco a poco más criptomonedas porque la idea de esta compañía es hacer intercambio entre criptomonedas sin tener que recurrir a terceros.

Entre otra de las características nos encontramos con el acceso a NFT basados en web 3.0 y además verás una sección de noticias enfocada evidentemente en el mundo Crypto, esta sección es llamada como Crypto Corner, que en español es “La esquina del Crypto” y por si fuera poco podrás tener acceso directo a plataformas como Crypto Twitter, Discord, Reddit y DappRadar.

Opera nos indica que este navegador te permitirá tener un seguimiento de próximos airdrops y eventos del mundo de las criptomonedas. Actualmente está disponible para las plataformas más usadas que son Android, MacOS y Windows, también viene pronto la versión para iOS.

Cómo Descargar Crypto Browser

La descarga es sumamente sencilla y se descarga como cualquier otra aplicación, simplemente ingresas en tu tienda de aplicaciones y buscas el navegador por su nombre (Crypto Browser), empiezas la descarga y listo. Debes tener en cuenta que este navegador está en fase beta por lo que te puedes encontrar con ciertos problemas en la app, pero no te preocupes porque con el tiempo y las actualizaciones irá mejorando.