La Sexta online: no te pierdas la mejor programación

5/5 - (1 voto)

Cuando se trata de entretenimiento, La Sexta online es una de las opciones más completas entre una gama de alternativas. Perteneciente a la cadena Atresmedia, es uno de los portales más queridos por la comunidad española con una amplia cantidad de contenido. Además, gracias a su modalidad virtual o en línea, llega a todos los hogares con conexión a Internet sin falta.

Caracterizada por una programación generalizada, la Sexta se ha ganado un puesto irrevocable de los espectadores españoles. Debido a sus shows de entretenimiento, humor o de análisis cotidiano, no deja de sorprender con lo que transmite. Por tal motivo y, si hasta ahora quieres saber más detalles, continúa en sintonía para conocer todo lo necesario. 

Todo el trasfondo histórico de La Sexta online que vale la pena destacar

Siendo catalogada como “televisión digital terrestre”, La Sexta, se ha convertido desde su fundación, en un canal completo. En líneas generales, inició sus andanzas en el mundo televisivo de la mano de GIA La Sexta en el año 2005.

Más específicamente, el noviembre de 2005, la compañía recibió las primeras licencias para operar bajo el contexto de pruebas. A medida que su desarrolló creció de acuerdo a lo esperado, un año más tarde formalizó su lanzamiento a las televisiones españolas.

Originalmente, La Sexta o La Sexta online, estaba destinada a ser un canal netamente deportivo como tal. De hecho, una de sus primeras transmisiones fue un partido entre las selecciones de fútbol de Argentina y Croacia.

Tiempo después, La Sexta se caracterizó por agregar una programación generalizada. De la mano de temas de interés, desarrolló producciones que manejaran premisas actuales que mantuvieran al público enganchado. 

Por si fuera poco, la televisión estadounidense fue adquiriendo cabida en este espacio paso a paso. De manera que, las mejores series de esa parte del mundo, contribuyeron a aumentar la popularidad de este canal en general.

¿Aún no te convence? ¡Estas son las ventajas de contratar La Sexta en línea!

  • La calidad que ofrece La Sexta a través de su servicio “en directo” es equiparable a cualquier otra plataforma de streaming. En ese sentido, podrás disfrutar de tu programación favorita en cuestión de poco tiempo. 
  • La Sexta se caracteriza por presentar a sus consumidores, excelentes planes de suscripción. Inclusive, al momento del registro único e inicial, podrás disfrutar de su plan básico de forma gratuita. Claro, si se desea acceder a otras modalidades, será imperioso contratar la modalidad Premium. 
  • El contenido de La Sexta online es descrito popularmente como uno de los más completos en cuanto a su área. Sobre todo, en lo que respecta al punto de vista deportivo, su catálogo de alcance es extraordinario e ideal. 

¿No sabes cómo iniciar tus pasos en La Sexta? ¡Averígualo ahora!

  • Como es de esperarse, el paso primordial para disfrutar de La Sexta y su servicio en Internet, es acceder a su página principal. En Atresplayer, hallarás todo lo necesario para dar de alta tu usuario como tal.
  • En el instante en que se ingresa al sitio, exigirá contratar la suscripción de La Sexta online antes de continuar. Para ello, crea tu cuenta como se mencionó, preferiblemente enlazando tus datos con Google o Facebook. 
  • Completa el resto del formulario con información de fe o fidedigna para avanzar. En tal punto, se antoja gratis el plan básico del canal en general. Si quieres contar con otro tipo de ventajas, es necesario contratar la versión Premium. 
  • Para ello, debes disponer de 3 euros mensuales y pagar la cuota primeriza de la suscripción. Finalizada tal acción, disfrutarás de todo el contenido en calidad 4K HD de La Sexta online, sin publicidades molestas ni anuncios que entorpezcan la visibilidad.