Versión de pago de Outlook.com Premium

Outlook.com es una cuenta de correo electrónico totalmente gratuita, pero en realidad, muchas personas no saben que existe también una versión de pago de Outlook.com gracias a la cual obtendremos algunas ventajas interesantes. Hoy vamos a hablar de los beneficios de esta versión de pago de Outlook.com además de aprender a contratarla.

Las ventajas de la versión de pago de Outlook.com

En primer lugar hay que tener en cuenta que nuestro correo electrónico dispone de una amplia variedad de funcionalidades que nos permitirán un uso totalmente profesional, pero también existen algunas opciones que nos puede interesar contratar, y para ello no tendremos más que optar por la versión de pago de Outlook.com.

Una de las ventajas que nos otorga esta cuenta frente a la opción gratuita es que nos podremos olvidar por completo de la caducidad de la misma. Muchos de nuestros lectores sabrán que si estamos un cierto tiempo sin acceder a nuestra cuenta de Outlook.com, al final acabará caducando y perderemos el acceso, algo que en este caso podremos olvidar por completo.

Otro de los aspectos interesantes es que también nos podremos olvidar de los anuncios, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor extensión del escritorio de Outlook.com a la vez que no nos desconcentramos con las promociones que habitualmente todos estamos acostumbrados a ver.

Además, también dispondremos de un soporte técnico especial con el que nos atenderán en un plazo breve ofreciendo solución a todos y cada uno de los problemas que nos puedan surgir.

La versión de pago también nos permite eliminar la publicidad de la plataforma.

Cómo activar la versión de pago de Outlook.com

Entonces, si lo que queremos es activar la versión de pago de Outlook.com, el proceso a seguir es muy sencillo. Primeramente tendremos que iniciar sesión en Outlook.com y ahora observaremos la esquina superior derecha de la pantalla donde podremos ver una rueda dentada justo a la izquierda de nuestro nombre.

Si pinchamos sobre ella nos aparecer√° un listado similar al siguiente:

En nuestro caso tendremos que pulsar sobre ‚ÄúOpciones‚ÄĚ con lo que accederemos al apartado de configuraci√≥n de Outlook.com. Aqu√≠ veremos una serie de grupos de opciones pero nosotros nos tenemos que quedar en el primero denominado ‚ÄúAdministrar tu cuenta‚ÄĚ.

Si observamos al final del todo, nos aparece un enlace con el nombre ‚ÄúActualizar Outlook.com sin publicidad‚ÄĚ. Aqu√≠ es donde tendremos que acabar para poder activar la versi√≥n de pago de Outlook.com.

Ahora nos aparecer√° una nueva ventana distinta a la de nuestra cuenta de correo electr√≥nico favorita, donde veremos un bot√≥n en la parte derecha denominado ‚ÄúActualizar ahora‚ÄĚ. Al pulsar sobre √©l pasaremos a otra ventana donde se nos solicitar√° que introducimos de nuevo nuestra contrase√Īa de acceso, que ser√° la misma de nuestra cuenta de correo electr√≥nico de Outlook.com.

La razón de esto se debe a que Microsoft busca garantizar nuestra seguridad cada vez que vamos a acceder a datos privados o aspectos importantes relacionados con la configuración de nuestra cuenta.

Esperaremos unos segundos y tendremos acceso a la página a través de la cual tan sólo tenemos que seguir una serie de pasos con lo que conseguiremos activar nuestra versión de pago de Outlook y ya habremos finalizado el proceso.