La Vida Moderna y todo lo que debes saber sobre este programa

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Actualmente, la radio es un espacio que ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos modernos. Entre tantos casos, se encuentra La Vida Moderna, un popular programa radioescucha que deleita a la comunidad hispana. Cada vez, es más frecuente escuchar el contenido que tiene disponible este genial medio, ahora dispuesto también en internet. 

Con más de 5 años al aire, se caracteriza por ofrecer una visión distinta a lo que se sintoniza con normalidad en la radio. Además, sigue la tendencia de otros programas de hoy en día, con toques humorísticos, irónicos y satíricos que dan mucho qué hablar. Si deseas conocer más acerca de quiénes están detrás de esta magnifica idea, continúa leyendo. 

Un vistazo breve al nacimiento de La Vida Moderna. ¿Cómo ha sido su trayectoria?

Para finales del año 2012, su director, David Broncano, consiguió los permisos necesarios para emitir. Sin embargo, su alcance no fue el esperado; aun así, pudo mantenerse en sintonía directa hasta su auge en el año 2014.

Específicamente, en julio de ese mismo año, logró incorporarse a las filas de la cadena SER para participar periódicamente en su programación. Aunque de antesala estaba ideado para brindar contenido específico para ciertas etapas del año, su popularidad cambió ese panorama. 

Eventualmente, La Vida Moderna, formó parte de “¡Oh! My LOL”, una sección humorística de la cadena SER. Gracias a tal hazaña, concretó su participación en los medios de comunicación, lanzando capítulos al aire cada semana. 

Tiempo más tarde y con el surgimiento de nuevas prácticas o tendencias, este popular programa de radio se amoldó a las exigencias. En el año 2016, emite sus primeros contenidos en la plataforma de YouTube, estableciéndose como pionero en el sector dentro de España.

A partir de ese momento, promulgó un guion diferente de entretenimiento, basado en monólogos. Estos, se encargaban de hacer humor sarcástico y pesado pero que, al final de cuentas, agradaba a la audiencia. Desde entonces, hasta el presente, sigue siendo un programa TOP entre la comunidad española. 

¿Aún no lo tienes claro? ¡Estas son las maneras para ver o escuchar este sensacional programa!

Efectivamente, existen varias maneras de poder formar parte de la comunidad de este programa sin problemas. En el caso de que todavía no estés plenamente seguro de cómo hacerlo, a continuación, conocerás las vías más adecuadas. 

YouTube nunca falla

La Vida Moderna se ha encargado de expandir su alcance a quienes desea familiarizarse con su contenido humorístico. Para ello, han adoptado la plataforma de YouTube como medio de comunicación aliado. 

Basta con acceder a la web o aplicación principal de YouTube y buscar el canal oficial del programa. Una vez allí, disfrutarás del contenido disponible o alguna transmisión en vivo que lancen de acuerdo a lo que estipulen. 

La tradicional Cadena SER

Conocida por ser la cadena de radio más importante de España acompañada de un amplio repertorio de programas, también alberga a La Vida Moderna. Esta, se transmite de lunes a jueves sin falta alguna, llegando a quienes son más afines a este programa. 

Además, es posible escuchar o ver las retransmisiones mediante la página web que ostentan en el dominio de la Cadena SER. Entrando al sitio web oficial de esta última, primero debes crear un usuario, confirmar o validar el mismo y luego ingresar otra vez. 

Cumplido tal paso, estarás habilitado para ver de forma gratuita La Vida Moderna, pero con ciertas restricciones. En caso de que desees prescindir de publicidad molesta o de anuncios que impidan un correcto disfrute, es de vital importancia contratar la suscripción Premium. Sin embargo, si gustas conformarte con lo que tienes, pues sigue adelante.