Las 15 Mejores Inversiones en el Metaverso Actual

5/5 - (1 voto)

APE COIN

La empresa Yuga Labs, desarrolladora de Bored Ape Yacht Club con sus respectivos acrónimos BAYC, y la empresa Animoca Brands, propietaria del metaverso The Sandbox, famosa por sus juegos on line en el metaverso, se han unido para llevar a los consumidores al metaverso. La empresa de los monos aburridos ha integrado en su modelo de negocio el token de utilidad y gobernanza ApeCoin. AL acuerdo que han llegado estas compañias es que la comunidad de BAYC podrá usar la moneda APE para comprar los NFTs del juego Play to Earn Benji Bananas, creado por Animoca.

Objetivo de Yuga Labs con su APE COIN

Entre los objetivos de la actual número uno en capitalización en el mundo del metaverso no es otra que la de poder expandirse al Metaverso y enfocarse en modelos de negocio de la Web3. Yuga Labs quiere que APE sea utilizado en todos los productos y servicios que desarrolle su comunidad de seguidores y usuarios para crear de esta manera una moneda única.

Con 3.8 Billones de dolares se convierte de esta manera en el número uno en el mundillo del Metaverso que recien empieza a mucha diferencia del segundo en la competencia que seria la criptomoneda MOOV de la cual hablaremos a continuación 9,39 millones de dolares.

APe COIN

La evolución del APE COIN en el mercado de las criptomonedas

La evolución de la criptomoneda es de una estabilidad moderada dado que la moneda a fluctuado como mucho un 10% de su valor inicial, moviendose desde hace un año desde los 10 a los 12 dolares.

Donde comprar la moneda

Si quieres comprar esta moneda, la puedes comprar desde Binance.

MOOV

El proyecto Dotmoovs junto al proyecto de MIST Game, es de nuestros favoritos, ya que se trata de la aplicación deportiva definitiva con increíbles competiciones dentro del metaverso.

¿Cómo pueden competir dos personas si están jugando en diferentes partes del mundo? ¿Cómo podemos evaluar de manera adecuada y precisa el desempeño de cada uno?

Así nació dotmoovs: con la voluntad de responder a estas y muchas otras preguntas. Comenzaron desarrollando su propio sistema de IA(inteligencia artificial), algunos algoritmos avanzados de visión por computadora y un motor de arbitraje que detecta el cuerpo humano y las diversas posiciones de sus extremidades, seguido de un algoritmo de puntuación para medir la habilidad de los jugadores de cualquier tipo de deporte.

Han usado esta tecnología única con desafíos dispares y la combinamos con la tecnología blockchain, nuestra propia criptomoneda y algunos coleccionables increíbles (NFT). Y eso es dotmoovs, una empresa de tecnología que desarrolla y proporciona soluciones de inteligencia artificial, video-árbitros impulsados ​​por (IA) y algoritmos de detección de fraude para monitorear sesiones de práctica y supervisar desafíos deportivos entre usuarios.

Moov

MIST Game

Mist es un juego en el Metaverso con NFT coleccionables, dónde tendrás que luchar contra monstruos épicos y explorar entornos infinitos inmersivos, es un juego de acción que está basado en la plataforma blockchain o dicho de otra manera, puedes comprar NFTS con su criptomomoneda. Conectado al universo del Tokens nativo de Mist, tambien podrás entrar en subastas de los NFTs que están en el mercado.

Es nuestra apuesta personal y confiamos en que va a ser todo un exito. Este Abril del 2022 están realizando continuas menciones en sus redes informativas sobre las mejoras del juego, las reglas y todo lo referente al mismo Gameplay.

Invertir en MIST

Su criptomoneda va como un cohete y se ha triplicado su valor en apenas unos meses. Teniendo en cuenta el lanzamiento del juego, es normal, ahora solo falta ver si será un exito o un fracaso la plataforma virtual que han montado.

Con sus mas de 6 millones de euros invertidos en el proyecto resulta un proyecto muy atractivo. Gráficos muy potentes y una lógica de juego que realmente tiene muy buena pinta.

El misterioso entorno de MIST

Mist Game esta rodeado de todo un halo misterioso, ya que ni si quiera se han dado a conocer los nombres de las personas que están detrás del juego.

Donde comprar su moneda

Su moneda la puedes comprar a través de Metamask, primero comprariamos la criptomoneda en Binance, los BNB que serían su criptomoneda propia y una vez pasados a Metamask, procederiamos a intercambiarlos por MIST.

LOCG, Legends Of Crypto

Legends Of Crypto aspira a disponer de un ecosistema de juego completo para las comunidades de juegos cripto y también las tradicionales. Es un ambicioso proyecto de NFT, un juego envuelto en un juego de cartas coleccionables e intercambiables. MATIC Network impulsa el núcleo del juego, la economía DeFi subyacente y su modelo de gobernanza DAO.

LOCG

El juego consiste en la obtención por parte de los usuarios en las que cada carta contiene una lista de datos numéricos y todas se distribuyen por igual entre los jugadores. Cada jugador intenta conseguir la carta de un oponente jugando una carta similar de mayor valor.

High Street

Highstreet, con su criptomoneda HIGH es un metaverso de mundo abierto que combina las compras de NFT, juegos, marcas tradicionales y cripto en un solo juego o metaverso MMORPG, o lo que es lo mismo, un juego de rol multijugador masivo en línea.

High

Pero que nos aporta High respecto al resto de Juegos MMORPG

Highstreet está construyendo unos de los primeros metaversos y que combinará la realidad virtual y criptomoneda. En este juego las marcas interactuarán con los usuarios del metaverso.

Como funciona High

En este juego podrás encontrarte con monstruos con los que luchar y misiones que completar, pero a diferencia de otras tiendas de videojuegos estas estarán llenas de productos reales de marcas reales donde poder comprar y está construido con soporte nativo de realidad virtual.

HIGH
Construido de forma nativa con la tecnología Unity y Blockchain, este juego de inmersion proporciona productos reales con utilidades adicionales al convertirlos en elementos del juego. El juego lo estuvimos probando y seria como un SIM

EFI

Efinity es una red de tokens NFT, que consiste en una cadena cruzada gobernada por Efinity. Es fácil de usar, extensible y construido para crear un futuro en el quelos NFT sean omnipresentes y fácil de usar como lo son los teléfonos inteligentes en la actualidad.

Raca

Radio CACA (RACA) se disparó más del 9.500% en cuatro meses. Cada dia recibimos más noticias sobre el proyecto, sobre el metaverso en evidencia e incluso la implicación de la madre de Elon Musk ayudan a explicar la estratosférica valoración del activo relacionado con el metaverso.

Radio Caca es una DAO que pretende unificar unas cuantas tecnologías actuales en el mercado de las criptomonedas, como pueden ser DeFi, NFT y juegos Play to Earn.

Más proyectos del Metaverso en este enlace