Las 5 mejores aplicaciones para ver películas

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

En la actualidad existen diferentes aplicaciones para ver películas desde tu móvil, ya que los smartphones y tablets han avanzado a una velocidad increíble. Hace unos años no nos planteábamos el poder enviar mensajes instantáneos a través de Internet, ni usar el GPS directamente desde el móvil cuando no encontramos una dirección… Hoy en día, con la calidad de las pantallas y la velocidad 4G, ver películas sobre nuestros terminales Android tampoco es una idea descabellada. De hecho, es un genial pasatiempo cuando tenemos horas muertas en el tren o el avión.

A continuación vamos a mostraros una selección de las mejores aplicaciones Android para ver películas en nuestros teléfonos y tablet.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas?

¿Te gustaría ver alguna peli desde tu móvil pero no sabes como? En este apartado te mostraremos las mejores aplicaciones para ver películas que existen en la actualidad, y con las cuales podrás disfrutar del contenido que más te guste.

Crackle

aplicaciones para ver películas

Ver películas en Android es sumamente fácil, gracias a Crackle, la cual es un plataforma de distribución de películas y series, propiedad de Sony. En ella encontraremos películas en alta definición y de forma gratuita pero debes saber que los títulos no van a ser los más recientes. Algunas ventajas de Crackle son:

  • Gran catálogo de películas.
  • La calidad del vídeo es excelente.
  • Se pueden ver tanto a través del 3G y 4G como a través de Wi-Fi.
  • Dispone también de un gran número de series, además de las películas.

Como puntos débiles de esta aplicación, únicamente los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina podrán disfrutar de ella. A pesar de ello, es una de las mejores aplicaciones para ver películas, por lo que si no vives en ninguno de los paises anteriores, tendrás que utilizar VPN. En el botón a continuación tienes un enlace directo a la descarga de Crackle desde Google Play.

Google PlayCrackle

Google Play Películas

ver peliculas android

¿Te gustaría ver películas en tu Android a un módico precio? La app para ver películas oficial de Google. La descarga de la aplicación es totalmente gratis pero deberemos pagar por los contenidos que queramos ver. Podrás ver todas las películas que hayas comprado a través de la Play Store y verlas incluso cuando no tengas conexión a Internet.

Aquí vas a poder ver los últimos estrenos desde tus dispositivos Android y en la web. Las películas se guardarán automáticamente en tu biblioteca por lo que podrás verlas en cualquier momento. En el botón a continuación tienes un enlace directo a la descarga de Google Play Películas desde Google Play.

Google PlayGoogle Play Películas

Play! Go

En Play! Go apk Android dispondrá de un gran catálogo de películas y series televisivas, las cuales están dispuestas por categorías. Gracias a ello se hace más sencillo explorar su contenido.

Peliculas Gratis Online

ver peliculas android online

Desde la que YouTube amplió el número de minutos máximo de los vídeos, hay una enorme cantidad de contenido nuevo. Se ha llenado por tanto de películas completas y series listas para ser visualizadas. El problema es la organización de las mismas y encontrarlas es un suplicio. Esta app te permite encontrar de forma fácil y rápida la película que estabas busacando.

Recuerda que necesitas tener conexión a Internet en el momento en el que quieras ver la película. En el botón a continuación tienes un enlace directo a la descarga de Películas Gratis Online desde Google Play.

Google Play – Peliculas gratis online

TV Directo España

TV Directo España

Esta aplicación, como su nombre indica, te permite ver un gran número de canales de televisión desde la comodidad de tu teléfono o tablet Android. La mayoría de los canales españoles estarán a tu entera disposición, pudiendo ver las películas y series que emiten. Por lo tanto, es una de las mejores aplicaciones para ver películas que estén emitiendo en directo.

En el botón a continuación tienes un enlace directo a la descarga de TV Directo España desde Google Play.

Google Play – TV Directo España

Películas online

Películas online

Por último, Películas online es una aplicación que te permitirá ver todo tipo de películas gratis desde tu Android. Las pelis están ordenadas por categorías para que puedas encontrar lo que buscas rápidamente. Es una aplicación bastante sencilla pero que cumple perfecto con su cometido, el de poder disfrutar de buenas películas directamente desde nuestro Android.

Vas a necesitar una conexión a Internet, ya sea 3G o Wi-Fi, bastante rápida para poder disfrutar de las películas sin cortes ni parones pero en general la app funciona bastante bien. En el botón a continuación tienes un enlace directo a la descarga de Películas online desde Google Play.

Google Play – Películas Online

Kodi

Esta es una de las aplicaciones para ver películas más conocidas, ya que existen una multitud de tutoriales en Youtube mostrando la configuración óptima de esta herramienta.  Gracias a Kodi podrás escuchar música, ver deportes, series y películas, por lo que es una app súper completa. Además, otra característica importante es que es completamente gratuita, por lo que no tendrás que gastar ni un euro para ver el contenido que desees.

Por último, te mostraremos un tutorial, en donde podrás comprobar como configuracion correctamente Kodi:

Google PlayKodi

Esta es nuestra lista de las mejores aplicaciones para ver películas y series. No es más que una pequeña lista ya que existen centenares de aplicaciones para ello. Para ti, ¿cuáles son tus preferidas?