Las 5 mejores “caja fuerte” para llaves

No se si es vuestro caso, pero algunas personas tienen pisos o casas y por m√ļltiples razones necesitan una cajita donde dejar las llaves, normalmente al lado de la puerta, de tal manera que si alquila su casa por ejemplo, puede dejarlas para que con un password las puedan coger sus inquilinos con total seguridad.

Las mini cajas de las que os hablamos disponen de seguridad suficiente para aguantar una buena envestida. Es evidente que cualquier persona con herramientas profesionales os las puede abrir, pero si lo que quieres es un sistema para poder dejar las llaves unas horas, puede ser una muy buena solución.

Entre las mejores cajas fuertes que hemos encontrado por los mundos de internet os presentamos las siguientes:

Caja fuerte de pared Sentinel

Esta caja fuerte de pared es nuestra favorita y ofrece una gran resistencia para disponer de seguridad en tu casa. La instalación es de lo más sencillo, tan solo hace falta abrir la caja fuerte y nos encontramos con 4 agujeros con los cuales se engancharan a la pared. La superficie donde quieras instalar la caja fuerte de pared Sentinel es indiferente, ya que tanto en madera como en piedra como en pared se puede instalar.

Para cambiar el n√ļmero de la instalaci√≥n con la que vienen por defecto se cambiaran a traves de unos tornillitos que tienen detr√°s, por orden de elecci√≥n de los n√ļmeros se ira girando cada n√ļmero, para de esta manera completar la contrase√Īa.

sentinel
Caja fuerte de pared

Caja fuerte para llaves Gaoyong

EN esta ocasi√≥n os traemos una de las cajas m√°s econ√≥micas, pero no por ello menos √ļtiles, sobre todo, teniendo en cuenta que la caja nos servir√° para tenerlas guardadas unas horas.

Es una caja fuerte para llaves, puedes ser para un uso interior y exterior; puede almacenar cualquier llave, la llave del autom√≥vil o la tarjeta de acceso; tiene un buen espacio interno y permite el almacenamiento seguro de m√ļltiples llaves.

Caja seguridad pared Estink

Estas caja seguridad llaves pared están hechas de aleación de aluminio superior, es adecuado para uso en exteriores. 

caja segurifdad pared
caja segurifdad pared

Caja de pared Masunt

La opción mas versátil, es ideal para entregar o administrar llaves para huéspedes o inquilinos de casas de vacaciones, apartamentos u hoteles, oficinas y negocios, así como para gestionar las llaves de coches.

La caja de pared tiene unas dimensiones amplias para poder meter m√°s de una llave.

Varios accesos a la caja de pared y de manera on line

Los códigos de acceso se podrían asignar en este caso de forma remota, incluso por períodos limitados, a través de un portal en línea

Nuki Combo

Si lo que buscas es una puerta que no necesite llaves siempre puedes comprar una cerradura Inteligente vía Bluetooth, con sensor de puerta automático WLAN, podrás abrirla con el movil.

image
image

Es una gozada poder controlar desde la distancia y poder abrir la puerta al personal de limpieza o al cuidador de tu mascotas, incluso cuando esté lejos de casa, de manera conveniente con la aplicación nuki weo nuki