Las 5 novedades de gadgets tecnológicos que te sorprenderán este 2022

4.7/5 - (6 votos)

Los gadgets llevan mucho tiempo con nosotros. Este dispositivo, que hace solo unos años era un completo desconocido, se ha convertido en ese artículo que todo el mundo quiere regalar o para darse un capricho. De todos los colores, tamaños y precios, si tú también quieres sorprender este 2022 deberías apostar por alguno de ellos.

Prácticos en el mejor de los sentidos, son muchas las personas que se hacen con ellos gracias a que cumplen una función concreta de manera efectiva pero, ¿sabías que también pueden ser bonitos e interesantes? Como presentes de promoción ayudan a las empresas a que su marca sea visible y el usuario se interese por los productos.

¿Cuáles son los mejores gadgets para regalar este 2022?

Los gadgets tecnológicos son tan variados que muchas personas no saben con cuál de ellos quedarse. Cada año, gracias a la popularidad que han ganado, salen nuevas apuestas que poner sobre la mesa pero, ¿cuáles triunfarán este año? A continuación, para los que están buscando un detalle, os dejamos con algunos de los mejores:

Capstone Smart Mirror

¿Quieres comenzar a organizar tus tareas por las mañanas de la manera más inteligente posible? Con Capstone Smart Mirror tendrás una pantalla desde la que ver todo lo que tienes pendiente pero también podrás escuchar música o leer las últimas noticias para estar al día de lo que pasa en el mundo. ¡Quedarás encantado!

Microsoft Surface Pro 8-2-in-1 laptop

La perfecta combinación entre tableta y computadora portátil ya está aquí. Microsoft Surface Pro 8-2-in-1 laptop cuenta con procesadores Intel Core que ya cuentan su generación número once y hasta dieciséis horas de batería completa. Sencillo pero con un diseño futurista que ha gustado mucho, seguro que caes prendado de él.

Fairphone 4 5G sustainable smartphone

El teléfono Fairphone 4 5G sustainable smartphone es uno de los grandes caprichos de este año que acabamos de estrenar. Con un diseño modular que simplifica el cambio de batería o la pantalla, nos encontramos con un aparato que además de ajustarse a nuestros altavoces inalámbricos también nos permite aprovechar mucho más el tiempo de vida de nuestro apreciado dispositivo.

HTC VIVE Flow VR Glasses

Si te gustan las gafas de realidad virtual tienes que probar HTC VIVE Flow VR Glasses puesto que han metido una importante innovación, ¡no son para juegos, perdernos en otra dimensión o fines comerciales! Ahora desde aquí podremos ver películas, trabajar con aplicaciones de meditación o de entrenamiento cerebral.

Amazon Astro household robot

¿Cansado de las tareas del hogar? Con el robot doméstico Amazon Astro podrás controlar casi cualquier cosa de la casa y es que su nueva tecnología lo ha llevado a ser mucho más que esos aparatos que se vendían hace dos años. Con su cámara periscopio que alcanza las 42 pulgadas tendremos una visión mucho más amplia de nuestra vivienda y estaremos al tanto de todo.

Hasta aquí algunos de los gadgets tecnológicos que vamos a poder probar en este 2022 y que seguro nos dejarán con la boca abierta. Si bien no son todos los que vamos a ver a lo largo de estos meses, algunos expertos consideran que son lo que pegará más fuerte suponiendo un éxito comercial.