Las 8 mejores p√°ginas para ver doramas online

Los doramas son series de televisión típicas de Japón, similares a las telenovelas, cuya producción se realiza dentro del mismo país. Aunque actualmente, este término también se utiliza para las series coreanas. En este artículo te mostraremos las mejores páginas para ver doramas online.

ver doramas online

Masdoramas.net

Este sitio web fue uno de los primeros en ofrecer este tipo de género. En la web podrás encontrar una gran variedad de categorías. En Masdoramas son los propios usuarios los que suben el contenido a la plataforma, por lo que los doramas se mantienen actualizados constantemente.

Una función interesante, es que cada vez que selecciones un dorama podrás leer su sinopsis, y de esta manera saber si es lo que buscas o no.

Dramacool

Esta web no es de los más conocidos pero realmente tiene un gran potencial. Y, es que te permite ver doramas online a una gran calidad junto con una interfaz muy intuitiva, con lo que consiguen que encontrar lo que buscas sea sumamente sencillo y rápido, y es que puedes buscar tus doramas por orden popularidad, orden alfabético o por fecha.

Estrenosdoramas.net

Esta p√°gina cuenta con un extenso contenido en donde podr√°s encontrar los doramas m√°s conocidos, adem√°s se actualizan cada d√≠a. Lo √ļnico malo de esta web es que su interfaz es algo austera, pero cumple a la perfecci√≥n la funci√≥n de ver doramas online. Adem√°s, esta web cuenta con cinco servidores en donde tiene alojadas las series y pel√≠culas, lo cual es perfecto, ya que si un enlace est√° ca√≠do, tienes cuatro opciones m√°s en donde verlas.

Crunchyroll

Como hemos comentado en la introducci√≥n, los doramas son originarios de Jap√≥n, pero √ļltimamente tambi√©n se le est√°n otorgando este nombre a las series coreanas. Por lo tanto, toca hablar de Crunchyroll una web de renombre a nivel mundial, la cual cuenta con dramas coreanos. La calidad de v√≠deo es espectacular, y es que adem√°s podr√°s encontrar lo √ļltimo en doramas coreanos. Lo √ļnico malo de esta web es que es de pago, a pesar de ello cuenta con 14 d√≠as de prueba totalmente gratuitos.

Pandrama

Este sitio web cuenta con un gran contenido de dramas, tanto japonenes, como chinos y coreanos. Un punto a favor de Pandrama, es que cuenta con traducciones en espa√Īol e ingl√©s, y tambi√©n cuentan con audio en latino. Por √ļltimo, una novedad que a√Īadieron hace poco es que ahora puedes ver retransmisiones en directo, lo cual es muy interesante ya que te permite estar al d√≠a de tu dorama favorito.

Veodoramas

Esta página web pienso que es una de las mejores en cuanto a contenido, ya que cuenta con doramas de distintos países, incluso taiwaneses. Además, podrás encontrar los dramas tanto subtitulados como doblados. A su vez, la interfaz de Veodoramas es muy intuitiva, ya que cuenta con un buscador e incluso puedes buscar tus doramas favoritos por orden alfabética.

Viki

Es otra de las opciones conocidas por los fanáticos de los dramas, ya que en esta web podrás ver doramas online tanto japoneses como coreanos. La web es la más profesional de las anteriormente citadas, ya que Viki pertenece a la empresa Rakuten. Lo mejor no es esto, si no que Viki cuenta con una aplicación desde la cual podrás ver tus dramas favoritos.

DramasJC

Por √ļltimo, pero por eso no menos importante tenemos a DramasJC, una web orientada a los dramas coreanos. Esta web cuenta con una buena interfaz y adem√°s no insertan publicidad en medio de los cap√≠tulos. Adem√°s, permiten que se les env√≠e un correo con sugerencias para que suban doramas, aunque actualmente cuenta con la mayor√≠a de series que hay en el mercado.