Las mejores aplicaciones de entretenimiento para Android

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Estás aburrido? Tanto en la Play Store como en Google Play existen una infinidad de aplicaciones de entretenimiento, las cuales nos ayudarán a llevar mejor esos días de aburrimiento extremo. Por lo tanto, en este artículo os presentaremos algunas de las mejores apps de entretenimiento para Android. Se trata de una colección sencilla con herramientas divertidas que nos permitirán disfrutar durante nuestros ratos libres o incluso gastar bromas a nuestros amigos y familiares.

 

Akinator the Genie FREE

 

Empezamos por esta aplicación que es posible que muchos de nuestros lectores ya conozcan, puesto que hace ya varios años alcanzó una gran popularidad en Internet (antes de la aparición de los teléfonos inteligentes y las tabletas).

Se trata de un genio que nos irá realizando una serie de preguntas para adivinar el personaje en el que estamos pensando en un principio.

Lo curioso del asunto es que la mayor parte de las veces acierta, y si no os lo creéis, no tenéis más que realizar la descarga e instalación a través del siguiente enlace, pensar en un personaje, y contestar en función al mismo. No os defraudará. Akinator es una de las aplicaciones de entretenimiento más utilizado de todos los tiempos.

Google PlayAkinator the Genie FREE, Elokence

Juegos Marios Bros Gratis

 

Esta es una de las aplicaciones de entretenimiento más conocida. Y, es que Los amantes de las viejas plataformas que nos hicieron disfrutar durante horas con nuestras Nintendo están de enhorabuena, porque en esta ocasión vamos a traer un juego que sin duda nos volverá a enganchar en interminables partidas del popular Mario Bros.

Cuenta con una colección que incluye varios de los juegos más populares de nuestro fontanero italiano favorito.

Sonidos Frikis

 

Con esta tabla de sonidos tendremos la posibilidad de divertirnos a la vez que podremos sorprender a nuestros amigos.

Cuenta con una colección de más de 300 sonidos distintos que podremos activar con tan sólo pulsar un botón. Para interrumpir la reproducción, lo único que haremos será pulsar de nuevo y parará de inmediato.

Además nos permite organizar cada sonido con el objetivo de tener siempre a nuestro alcance los que más nos gusten.

Cambia Caras – Face Changer

 

Hay muchos tipos de aplicaciones de entretenimiento, pero sin dudas esta es una de las más peculiares. Si tenemos un rato libre y queremos dedicarlos a reírnos y gastar bromas a nuestros familiares y amigos, a continuación presentamos esta aplicación muy sencilla con la que iremos realizando modificaciones a las caras e imágenes que queramos.

Contaremos con un amplio surtido de herramientas que podremos administrar a nuestro antojo, así como útiles muy fáciles de utilizar que nos ayudarán a conseguir el efecto que estábamos buscando.

Google PlayCambia Caras – Face Changer, Scoompa

Photo Collage

 

Al igual que la herramienta anterior, Photo Collage nos permite modificar nuestras imágenes, aunque en este caso, lo que haremos será crear nuestros collages personalizados.

Ideal para disfrutar los ratos muertos y, sobre todo, para enviar nuestro trabajo y sorprender así a todos nuestros amigos. Sin lugar a dudas, estas es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento.

Jeopardy!

Esta es una de las mejores apps para matar el tiempo, y ejercitar tu mente, puesto que se basa en el trivial de toda la vida. A pesar de ello, es un juego muy entretenido y que tiene una gran comunidad detrás. Jeopardy! hace referencia al conocidísimo programa de television estadounidense.

El objetivo de este juego es completar las diferentes fases, las cuales a medidas que las vayas superando podrás tener acceso a nuevos paises, y poder jugar alrededor de todo el mundo.

Google PlayJeopardy!

Duolingo

En ocasiones aprender es divertido, prueba de ello es Duolingo. Esta app está orientada a aprender idiomas en diferentes niveles, para pasarlos deberás superar cada una de la pruebas, pero tienes únicamente 3 vidas, por lo que debes tener cuidado.

Por lo tanto, si quieres aprender a la vez que te entretienes esta aplicación de entretenimiento es la más adecuada para tus pretensiones.

Google PlayDuolingo

Estas son algunas de las aplicaciones más interesantes que hemos encontrado y que os permitirán disfrutar durante horas en vuestros viajes o cuando no sepáis qué hacer. Os animamos a que nos comentéis aquellas herramientas que más os gustan y os hacen disfrutar para analizarlas y compartirlas con todos los lectores.