Las mejores calculadoras para Android

Tarde o temprano siempre nos encontramos ante una determinada situaci√≥n en la que necesitamos realizar un c√°lculo, y es por ello que resulta muy √ļtil en estas ocasiones tener a nuestro alcance una buena calculadora. No obstante, est√° claro que llevar una calculadora cient√≠fica normal en el bolsillo no es algo que resulte demasiado c√≥modo, y ya que contamos con tel√©fonos inteligentes y tabletas que s√≠ necesitamos transportar de un lado a otro, una buena idea puede ser la de descargar una calculadora de calidad a la que poder acceder en cualquier momento. En este sentido, hoy vamos a conocer algunas de las mejores calculadoras para Android.

Calculadora Plus Gratis

Calculadora Plus Gratis

Comenzamos por esta opción sencilla pero a la vez bastante completa. Está pensada para ser utilizada con facilidad, ofreciendo las opciones justas que en principio vamos a necesitar día tras día.

Cabe destacar que cuenta con el sistema que va memorizando todos los c√°lculos que vamos realizando, lo cual puede ser muy √ļtil a la hora de comprobar si se ha producido alg√ļn tipo de fallo para corregirlo.

Adem√°s, tambi√©n se guardar√° en la memoria el √ļltimo c√°lculo, lo que significa que si por ejemplo estamos utilizando nuestra calculadora y de repente alguien nos llama o simplemente recibimos una notificaci√≥n y necesitamos cerrar la aplicaci√≥n, en el momento en el que volvamos tendremos todo tal cual lo dejamos.

Google Play ‚Äď Calculadora Plus Gratis, Digitalchemy, LLC

Calculadora Cl√°sica

Calculadora Cl√°sica

Y quién no ha tenido en alguna ocasión la popular Casio fx 82SX, sin duda alguna una de las mejores calculadoras científicas que han pasado por nuestras manos. Pues bien, el hecho de haber sido tan popular hace que la mayor parte de nuestros lectores esté acostumbrado a su utilización, por lo que ya no existe límite alguno para poder disponer de esta maravilla en nuestro teléfono inteligente.

Además de la calculadora en sí también contaremos con algunas opciones que podremos ir configurando, a la vez que realizar copias de la imagen, llevar a cabo cálculos de todo tipo desde simples hasta científicos, guardar cantidades en la memoria, realizar cálculos trigonométricos pudiendo optar por grados, grados centesimales por radianes y un amplio abanico de opciones que nos están esperando.

Kal Calculadora científica

Kal Calculadora científica

Aunque con una interfaz algo menos atractiva que los ejemplos anteriores, esta opción pone a nuestra disposición una calculadora científica con muchísimas opciones a nuestro alcance.

Cuenta con una biblioteca de fórmulas muy completa a la vez que también nos permite realizar gráficos de las funciones que queramos calcular.

Podremos cambiar el tipo de ángulo, calcular funciones trigonométricas, logarítmicas, elegir los decimales que queremos utilizar, hacer uso de las principales constantes científicas, nos permite la notación científica, realizar permutaciones y combinaciones y en general prácticamente cualquier tipo de cálculo que necesitemos realizar con ella.

CalculatorHelp.org

A pesar de no ser considerada una aplicaci√≥n Android como tal, ya que se trata de una p√°gina web, calculatorhelp.org es una herramienta indispensable para calcular todo tipo de cosas. Desde conversores de unidades, hasta resolver f√≥rmulas matem√°ticas… en esta p√°gina web podr√°s calcularlo. Es una web totalmente responsive, esto quiere decir que podr√°s visitarla desde tu m√≥vil o tablet y funcionar√° a la perfecci√≥n.

Estas son las principales y mejores calculadoras para Android. Si conocéis alguna que os llame la atención no tenéis más que comentar para que pasemos a analizarla.