Las mejores herramientas de inversión para Android

Si tenemos un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android y nos gusta controlar nuestras inversiones, ahora podremos tener acceso a la mejor información gracias a este listado donde os incluiremos algunas de las mejores herramientas de inversión para Android.

IBEX Bolsa de valores

IBEX Bolsa de valores

Si queremos conocer en todo momento la fluctuación del IBEX, es interesante contar con una herramienta adaptada y sencilla como esta que os presentamos.

Sin duda una forma muy sencilla y directa para poder comprobar nuestros valores en todo momento.

Además, cuenta con un sistema de alertas que sin duda nos puede ayudar a conseguir los mejores beneficios a través de nuestras inversiones.

A la vez, también tendremos a nuestro alcance un control completo de nuestra cartera, así como la posibilidad de comprobar el cobro de los dividendos.

Sus gr√°ficos de distribuci√≥n tambi√©n ser√°n muy √ļtiles para poder administrar nuestra cartera y rentabilidad, incluyendo los dividendos.

 

elEconomista Bolsa

elEconomista Bolsa

Sin embargo, con esta otra opción tendremos la posibilidad no ya sólo de administrar y conocer las cotizaciones del IBEX 35, sino también de todos los principales mercados nacionales e internacionales, esencial si nos tomamos en serio la inversión y buscamos los mejores productos en todo el mundo.

Pero si queremos contar con un apoyo y un buen consejero, eLEconomista Bolsa pone a nuestro alcance un sistema que nos recomendar√° en cada caso cu√°l es el movimiento m√°s interesante atendiendo a nuestro sistema.

Gracias a ello podremos tener más claro el momento en el que comprar o vender, al igual que estaremos informados de las valoraciones alcistas que nos permitirán tomar la decisión de mantener para lograr una mayor cantidad de beneficios en el momento justo.

Finalmente, tambi√©n podremos estar informados en todo momento de las √ļltimas noticias relacionadas con el mundo burs√°til, y lo mejor de todo, que las consultas las podremos realizar c√≥modamente en cualquier momento y lugar.

Google Play ‚Äď elEconomista Bolsa, Ecoprensa

Infobolsa

Infobolsa

También podemos optar por esta otra opción interesante que, aunque carece de cartera, se trata de una herramienta de información fantástica con la que podremos mantenernos al día de todas las cotizaciones nacionales e internacionales.

Adem√°s, tambi√©n nos ofrece una interconexi√≥n muy √ļtil con las principales divisas, lo que sin duda nos ayudar√° a ahorrar tiempo y a no equivocarnos en nuestras decisiones.

Google Play ‚Äď Infobolsa, Infobolsa

La Bolsa

La Bolsa

Y si lo que necesitamos es una aplicaci√≥n sencilla y directa, La Bolsa tiene todo lo que estamos buscando en relaci√≥n con la bolsa en Espa√Īa. Incluye IBEX 35 as√≠ como mercado continuo y otros datos de inter√©s con los que poder asesorarnos en todo momento.

Invertir en Bolsa

Invertir en Bolsa

Y por √ļltimo aunque no por ello menos importante, si no dominamos el mundo de la Bolsa, lo mejor que podemos hacer es descargar esta aplicaci√≥n para Android a trav√©s de la cual podremos conocer todo lo que necesitamos saber acerca de las inversiones.

Cuenta con un total de seis temas cuyos títulos son los siguientes:

  • Negociar en general
  • Negociar a trav√©s de un br√≥ker
  • Ganar beneficios a trav√©s de un negocio en l√≠nea
  • La gesti√≥n de los riesgos
  • Cuestiones pr√°cticas
  • Empezar un negocio en l√≠nea

A través de los enlaces podréis acceder a las descargas de cada uno de los programas de forma segura, ya que os redirigirán directamente a la página oficial de Google Play.