Las mejores tiendas de tecnología en España

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si estás buscando productos tecnológicos de entretenimiento, TV, ordenador,  Smartphone, aspiradora, entre otros, entonces solo tienes que conocer las mejores tiendas de tecnología en España. 

Entre los productos tecnológicos más demandados por las tiendas tecnológicas en España encontramos:

  1. Videojuegos
  2. Smartphone
  3. Televisores
  4. Cámaras digitales
  5. Ordenadores de sobremesa
  6. Portátiles
  7. Componentes para PC
  8. Memorias, monitores, entre otros.

En España puedes encontrar una amplia gama de tiendas que se encargan de la venta de la última tecnología, a continuación conozcamos una lista amplia de cadenas de tiendas físicas que existen en España para que puedas conseguir el mejor equipo a precios accesibles y de primera mano:

MediaMarkt 

Es una cadena de tienda que se encuentra en España con más de 85 tiendas físicas y una tienda online, donde puedes comprar aparatos tecnológicos y elementos electrónicos con las mejores ofertas y calidad. También MediaMarkt cuenta con un personal altamente capacitado para brindar atención a sus clientes en materia tecnológica, ofreciendo calidad, atención personalizada y una experiencia única.    

Media Market

Puedes contactarlos a través del siguiente email: atencionalcliente@mediamarkt.es ante cualquier duda o si lo prefieres puedes llamar al: 900 205 000, allí serás atendido por su personal.

PcComponentes

Es una empresa de origen murciano, que se localiza en polígono industrial Las Salinas, Avenida Europa, 2-3, 30840, Murcia, España. Esta tienda  ofrece un diverso y amplio catálogo de productos de electrónica, telefonía e informática para la venta, ofreciendo a sus clientes servicio de calidad, excelentes precios. Cuenta con un servicio para efectuar ventas online a precios asequibles al cliente. Puedes obtener más información a través del número: 968 97 79 77.

Fnac

Es una compañía de origen francés muy conocida en España por especializarse en la venta de ordenadores, videos, artículos fotográficos, electrónicos, entre otros. Fnac permite que sus clientes puedan realizar sus compras en la tienda física o si lo prefiere vía online.

Fanc, no solo se encuentra en España, también cuenta con sucursales en países como Taiwán, Marruecos, Brasil, entre otros. 

En España cuenta con una tienda virtual  y 39 tiendas físicas que puedes visitar en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, San Sebastian, Sevilla, Valladolid, Girona, Palma de Mallorca, Castellón, Granada, Pamplona, Murcia, Málaga, A Coruña, Asturias, entre otras ciudades de España.  

Los puedes contactar a través del siguiente número telefónico: 902 100 632

Apple

Es una de las tiendas más reconocidas en el mundo como la firma de las manzanas, un negocio que se dedica a la producción y diseño de software, equipos electrónicos, además de ofrecer servicio en línea.

También ofrece equipos electrónicos bajo la marca propia como tablets, Smartphone, ordenadores de sobremesa y portátil, entre otros.

En España Apple cuenta con un aproximado de 11 tiendas que se encuentran repartidas a lo de todo su territorio nacional, ofreciendo a sus clientes un excelente servicio y calidad en cada uno de sus productos.

Puedes comunicarte con servicio al cliente al siguiente número telefónico 800-361-0479, allí te atenderán ante cualquier duda. También puedes enviar un email appleid@id.apple.com

Worten

Esta cadena de tiendas perteneciente al grupo portugués Sonae, se dedica en España a la venta de equipos de electrónica y electrodomésticos con excelente calidad y precio. Puedes llamarlos a través del 918386060 para obtener más información.

Phone House

Es una cadena independiente que se encuentra a lo largo de toda España y se encarga de la distribución de teléfonos móviles, tablets, entre otros accesorios de calidad. Phone House, cuenta con un equipo de profesionales que ofrece a los clientes el mejor servicio en cuanto a tecnología móvil, asesorando al cliente para la compra del mejor producto a un precio accesible. Llama al 918 29 91 66 y con gusto te atenderán.

AliExpress Plaza

Es una tienda tecnológica que se encuentra ubicada en el Shopping Resort, centro comercial intu Xanadú, España, donde puedes comprar gran variedad de productos como teléfonos, tablets, portátiles entre otros. Para mayor información puedes marcar el siguiente número de atención al cliente 934 375 879. 

El Corte Inglés

Es una tienda donde puedes comprar variedad de productos entre ellos tecnológicos, electrónicos y mucho más, de las mejores marcas. Es una cadena de tienda que lleva en el mercado desde la década de los 40, ofreciendo calidad y precios accesibles en sus productos. Para más información llama al teléfono 967 198 400

Carrefour

Es una tienda que ofrece una amplia de productos de medios de comunicación, electrónica, tecnológicos entre otros tipos de mercancía. Funciona en España desde los años 50 posicionándose como una de las mejores tiendas físicas y online que tiene el país.  Si deseas conocer más información acerca de sus productos y servicios llama al  644 64 18 66.

Euronics

Aquí puedes encontrar variedad en equipos tecnológicos como televisores, móviles, portátiles, reloj entre otros,  con precios accesibles es considerada como una tienda de gran referencia en España, con una red de 400 tiendas físicas. Para contactarlos solo marca el 987 21 80 34.

InfoComputer España

Es una tienda que cuenta con una amplia gama de equipos tecnológicos con las mejores marcas  de ordenadores a precios competitivos y económicos. Cuentas con una atención inmediata con personal especializado para asesorarte en todo lo que se refiere a equipos informáticos. Puedes llamar al 913 18 89 14 para mayor información.

Diotronic

Es una tienda física con más de 40 años ofreciendo productos tecnológicos, aquí podrás encontrar todo lo que necesites en materia de electrónica e informática, podrás encontrar una amplia gama de productos solo debes hacer una comparación entre calidad y precio, para que puedas elegir, además cuenta con un sitio online. Llama para mayor información al siguiente número 913 09 51 72.  

Cuando se trata de realizar compras es aconsejable mirar muy bien lo que se quiere comprar y darse una vuelta por todas las tiendas. Existen muchas tiendas que ofrecen los mismos productos, pero no todas ofrecen los mismos precios y calidad, elige la mejor alternativa, pero nunca olvides que la calidad es lo que cuenta.