Los 3 mejores smartphones de Samsung hasta el momento

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

En la actualidad, Samsung es el líder indiscutible de los fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes por delante de Huawei y Apple. 

Este avance se debe, en particular, al gran dinamismo exhibido por el fabricante coreano, que multiplica las gamas para todos los gustos, desde el Galaxy Note reservado para el profesional, hasta el Galaxy A para el público en general.

Por ello, en el siguiente artículo hemos reunido los 3 mejores smartphones Samsung del momento.

Samsung Galaxy Z Flip

Frente a la falla relativa del Galaxy Fold, el primer teléfono inteligente plegable de Samsung, el fabricante coreano lanzó un nuevo modelo, más compacto y menos costoso, el Galaxy Z Flip. 

Con un plegado lateral con una pantalla ampliable, el fabricante prefirió un plegado horizontal destinado a garantizar una mejor ergonomía en su dispositivo. 

El teléfono cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas cuando se despliega y se cierra por la mitad para hacerlo más portátil. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería pequeña, de 3.300 mAh.

Puede ser el smartphone perfecto para aquellos que están a la vanguardia en el mundo de los dispositivos móviles.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Con su Galaxy S20 Ultra, el fabricante coreano condensó en un solo dispositivo toda su experiencia tecnológica hasta el momento.

Diseñado para los negocios y el mundo empresarial, este dispositivo destaca como el mejor 5G en la actualidad.

Sin embargo, presenta defectos a causa de su tamaño. Con una pantalla de 6.9 pulgadas, es difícil para los usuarios mantenerlo en una sola mano. También, su cámara tuvo algunos problemas de enfoque automático en el lanzamiento que desde entonces se han solucionado con actualizaciones. 

No hay duda de que es el teléfono inteligente más avanzado del momento.

Samsung Galaxy Note 9

Galaxy Note 9 se ha establecido desde el verano de 2018 como el mejor phablet destinado al uso profesional en los negocios y hasta la fecha continúa ocupando los primeros lugares en este ranking

Su estilo Bluetooth S cuenta con nuevas características que podrían seducir a los profesionales. Entre ellas el permitir pasar diapositivas a una distancia durante varias presentaciones, lo cual puede ser muy útil en el uso profesional. 

En general, se trata de un smartphone que ofrece el lujo de establecerse como el mejor dispositivo en la actualidad  para uso profesional.