Los 4 peores videojuegos de vampiros jamás creados

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los fanáticos de las series y películas de vampiros no pueden entender el hecho de que esta temática no sea explotada del todo en el mercado de los videojuegos. Aunque existen algunos videojuegos de vampiros que realmente valen la pena jugar, la realidad es que los gamers no tienen disponibles muchas propuestas donde estos seres sobrenaturales ocupen un papel protagonista.

Por ello, esta vez te presentamos cuatro de los peores videojuegos de vampiros jamás creados. Así que sigue leyendo para que te evites el mal rato de jugar a cualquiera de estos nada recomendable videojuegos.

Buffy: Chaos Bleeds

buffy
Buffy :Chaos Bleeds

Si te gusta ir por los niveles derribando enemigos una y otra vez de forma repetitiva, entonces este es tu juego. Buffy la cazavampiros hizo su debut en el Playstation 2, en el año 2003. La historia del juego básicamente no es más que un relleno en sí de la serie, como si se tratara de un capítulo perdido. En sí, se tiene un título perfecto para los fans de la serie pero para los jugadores más veteranos este no representa ningún reto y llega a ser muy malo.

Dark Angel: Vampire Apocalypse

Dark Angel
Dark Angel

¿Quieres un clon de Diablo? Pues acá tienes un candidato. Dark Angel no es más que un intento de copia del juego Diablo. Originalmente fue anunciado en el año 1999 para DreamCast, pero con la llegada de la sexta generación de consolas retrasaron su desarrollo para así poder publicarlo también en Playstation 2. Y aunque se esforzaron en hacer un título con mejoras gráficas, esto no funcionó, y su título fue recibido con duras críticas por parte de la prensa especializada.

Countdown Vampires

Countdown vampires
Countdown vampires

Entre los videojuegos de vampiros que más nos encontramos con Countdown Vampire que regresan de nuevo, en el año 1999, cuando Bandai se unió a la moda del Survival Horror fue uno de los juegos más famosos. Al ver el éxito que otras franquicias tenían, como Resident Evil y Silent Hill ,no lo pensó dos veces y publicó un título llamado Countdown Vampires. A pesar de que el anuncio del título fue recibido con gran expectativa por los seguidores de Bandai, resultó no ser más que un clon barato de Resident Evil. Esto, sumado al pésimo argumento del juego, este no fue tan popular y se quedó en un vago intento de replicar el éxito de los Survival Horror.

Vampire Rain

Vampire Rain
Vampire Rain

Este juego fácilmente está catalogado como uno de los peores videojuegos de la historia. Aunque su trama puede llamar la atención de los jugadores, es a nivel del gameplay donde realmente presenta fallos imperdonables. Al igual que otros títulos de esta lista, Vampire Rain también es un clon, pero no de un videojuego que pertenezca al género del Survival Horror, sino que en lugar de eso es una especie de copia de Splinter Cell, en la que somos una especie de espía con habilidades vampíricas.