Los 5 Mejores Juegos Android 2022

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Todos los años los celulares Android nos vienen con nuevas actualizaciones, nuevas características, mayor potencia y todo eso deja a la industria gamer con la posibilidad de hacer más y mejores juegos con características que aprovechan al máximo los celulares que van saliendo, y es justo lo que hablaremos el día de hoy en este artículo, sobre los mejores juegos Android del 2022.

Las gráficas cada vez son mejores, para aquellos que no tienen la posibilidad, capacidad monetaria o que simplemente no quieren comprar una consola, podrán descargar de igual forma excelentes juegos en su celular y con una calidad gráfica que no tiene nada que envidiar.

De hecho, ya hay Smartphones Android que son especializados para gaming, para convertirte en un verdadero gamer a través de los juegos más demandados.

Este va a ser un top peculiar. Te voy a mencionar por encima los juegos que se han vuelto muy populares debido a su competitividad en los últimos años, pero principalmente hablaremos de los juegos que para este 2022 tienes que jugar sí o sí.

¿Cuáles Son Los Mejores Juegos De Android Que Aun Puedes Seguir Jugando En Este 2022?

Empezamos esta lista con los mejores juegos de todos los tiempos de Android, aquellos que han sido los más jugados y que a día de hoy todavía se siguen jugando hasta llegar a un nivel profesional.

  • PUBG
  • Free Fire
  • COD Mobile
  • Among Us
  • Fortnite
  • Minecraft
  • Battle Royal
  • Asphalt
  • Rise of Empires
  • Etc

Los Mejores Juegos Actualizados 2022

Ahora vamos a hablar de una lista única, en esta lista encontrarás una serie de juegos únicos que salieron en este 2022 o que salieron cercano al 2022 que se han vuelto muy populares y que hay altas posibilidades de que se conviertan juegos de clase profesional competitiva.

Yeager – Un Videojuego Al Estilo De Monster Hunter

Muchos conocerán a la saga de Monster Hunter, un increíble juego que ha pasado por muchos años por una gran cantidad de descargas, actualizaciones, nuevos agregados etc. Es un juego súper popular y que muchos estamos esperando que salga una versión para móviles.

Pero este juego al ser de una demanda gráfica muy alta se ha hecho complicado llevarlo a celular, pero ya nos encontramos con otras empresas que están haciendo el intento de hacer juegos parecidos al de Monster hunter y con una calidad gráfica muy aceptable.

Pero claro, solo los celulares de una gama alta podrán descargarlos y jugarlos. En esta ocasión hablamos de Yeager, un videojuego ambientado

Esta ambientado a una era alienígena, en donde monstros de otro planeta llegan a la tierra para eliminar la raza humana. Nosotros deberemos exterminar a estos monstros con nuestras armas, armaduras, objetos etc. al mismo estilo de Monster Hunter.

Police Simulator 2022 – Simulador De Policía

El simulador de policía más realista de la lista de simuladores de policía y es por esta característica que se ha convertido en juego tan popular. Para descargar este juego se necesitan al menos 1,3GB de espacio libre en tu smartphone.

Ovidiu Pop nos trae un espectacular juego de mundo abierto, en el que puedes convertirte en un policía con tus propios vehículos policiales de alta gama, incluyendo deportivos, camionetas etc. Realizarás varias misiones por todo el mudo y obtendrás recompensas que te harán mejorar o personalizar tu experiencia.

Características De Police Simulator 2022

  • Podrás escoger entre una gran cantidad de autos de policía que te gusten para jugar y desafiar diferentes trabajos y tareas por este mundo libre.
  • Lucharás a duelo usando todo tipo de armas para enfrentarte a criminales y así poder castigarlos.
  • Controles flexibles controlados con los dedos.
  • Te encontrarás con un mundo abierto en donde podrás pasear por donde quieras.
  • Efectos físicos increíbles, alta definición y una tecnología de motor súper 3D.
  • Completa desafíos policiales.
  • Completa tareas de vigilancia en donde podrás espiar y tomar fotografías de actividades ilegales.

FIFA Mobile 2022 – Juega Futbol Soccer Como Un Profesional

Electronic Arts (EA) nos dice que esta actualización de FIFA Mobile 2022 es una nueva era para este juego tan popular que se está preparando para un live service y que se mantendrá activo durante los próximos años.

Para los fanáticos de este espectacular título es un juego que se mantiene Free To Play, por lo que podrás descargar totalmente gratis este juego, aunque si eres realmente fan del futbol y de este juego hay altas probabilidades de que te termines gastando unos cuantos dólares dentro del juego.

Una de as grandes características y actualizaciones que nos trae FIFA 2022 es que viene con gráficos a 60 cuadros por segundo siempre y cuando tu dispositivo sea reciente y pueda soportar estos cambios. No obstante, esta empresa nos asegura poder cambiar la calidad gráfica dentro del juego para garantizar la compatibilidad con la mayoría de los dispositivos.

Otra de las grandes novedades que nos podemos encontrar es poder cambiar entre cuatro ángulos de cámara en tiempo real mientras estas jugando. También tendrás nuevas opciones de cámara para diferentes saques de meta, tiros libres, tiros de esquinas y penaltis, así también como las repeticiones de las jugadas.

Y para poner la cereza sobre el pastel este juego te incluirá narraciones en directo en audio de los legendarios comentaristas de todo el mundo, disponibles en 11 idiomas, entre ellos el inglés, español, español de América Latina y portugués de Brasil.

Noah´s Heart – MMORPG De Mundo Abierto

RCHOUSAUR GAMES, creadores de Dragon Raja, anuncia la llegada de Noah´s Heart. Este juego le ofrece a los jugadores libertad de explorar todo su mundo virtual en donde todo es posible, desde luchar por un mundo mejor y vivir una vida doméstica hasta vivir una gran aventura. Este es un juego MMORPG de mundo abierto desarrollado con la herramienta Unreal Engine 4.

Los humanos que ha vivido en una época después a la de la civilización entrarán en mundo online llamado “Noah”, mundo que fue construido por una entidad misteriosa y desconocida pero que todos conocen como “El Cubo”.

En este punto los humanos entran en una gran historia, pudiendo explorar un mundo que puede ser un potencial camino al futuro, mundo que combina una fantasía romántica con un estilo steampunk y así también poder descubrir los secretos del Cubo y qué nos depara la humanidad.

Fading City – Juego De Supervivencia

Ambientado en un tema de ciudad baldía, Fading City es un juego de mundo abierto en donde tendrás que sobrevivir a distintos monstros con aspecto de zombies. ACE Studio esta vez es el creador de este espectacular título enfocándose en un juego de disparos, juego desarrollado con Unreal Engine 4.

Una niebla azul desconocida cae sobre una ciudad llamada Weidu. Esta niebla azul desarrolló una aparición de zombies listos para la batalla dentro de toda la colección de civilizaciones modernas que tendrán que enfrentarse a estas criaturas para evitar su fragilidad.

En el entorno del día a día de este juego los jugadores deberán planificar muy cuidadosamente cómo consumir sus materiales y su energía. Tienes que tener mucho cuidado de cómo te vas desempañando en el juego porque te enfrentarás con docena de zombis y también de criaturas que cuentan con el tamaño de un edificio.

Tienes que utilizar tu cabeza para armarte de distintas habilidades y estrategias. Los jugadores podrán personalizar sus armas, como pistolas u otras armas para lograr efectos diferentes en el combate. No solo eso, la forma de asesinar a estos monstros no será solo a través de disparos, también podrás hacerlo de forma sigilosa, con trampas y asociarte con otros jugadores.

Podrás jugar simultáneamente con 2 a 4 amigos. Así podrás formar tu propio equipo y explorar las distintas ruinas de toda esta ciudad abierta de un millón de metros cuadrados. Con infinidad de acertijos escondidos y muchos tesoros esparcidos por toda la ciudad.

Así junto con tus compañeros puedes embarcarte en una aventura para la búsqueda de equipo, recursos, armas, tesoros etc. y así construir un refugio seguro.