Los 7 juegos de deportes más divertidos para jugar en PC

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Sin duda uno de los géneros más populares entre los videojuegos son los deportes y Steam ofrece una amplia lista de juegos gratuitos de este género.

Entre las opciones se encuentran juegos de deportes extremos, baloncesto callejero y mucho más

A continuación, te ofrecemos una lista con los mejores juegos de deportes para PC

3D Ball: Soccer Online

Ahora en 3D Ball: Soccer Online, tenemos al  clásico fútbol de botones en una versión digital impecable, donde los jugadores deberán controlar los botones de plástico que se pueden mover libremente por el campo.

El juego cuenta con un total de 21 estadios y equipos totalmente personalizables. Además, se pueden crear partidos tanto offline como online y torneos especiales.

Lo mejor de este videojuego es que se puede ejecutar en computadoras modestas sin problemas, gracias a que no demanda muchos requisitos técnicos.

Winning Putt: Online Golf

Dentro de la categoría de deportes, los juegos de golf siempre han estado entre los favoritos. Precisamente, Winning Putt: Online Golf ofrece una experiencia alucinante.

Con una jugabilidad refinada y gráficos excelentes, el juego promete una simulación virtual extraordinaria del golf.

Winning Putt: Online Golf se centra en el modo multijugador y cuenta con 10 pistas distintas, incluyendo algunas versiones extrañas, como un planeta alienígena. 

Por otra parte, cuenta con opciones de personalización muy creativas, garantizando personajes totalmente únicos.

Street Basketball 

De los mismos creadores de Freestyle Football, llega Street Basketball, un juego divertido y colorido que sin duda ha llamado la atención de los amantes del baloncesto.

El videojuego cuenta con opciones de personalización para los usuarios y los partidos se disputan entre equipos compuestos por tres jugadores. Además todas las habilidades -como el regate- pueden ser mejorados a medida que el usuario progresa en el juego.

PES 2017 Trial

El popular simulador de fútbol de Konami tiene una versión gratuita, disponible en Steam. 

Dentro del juego, los usuarios pueden acceder al modo Liga PES, el cual garantiza premios y plazas a sus ganadores.

También, permite a los jugadores crear partidos amistosos con algunos de los mejores equipos del juego o en contra de amigos.

Por otra parte, PES 2017 Trail cuenta con un modo de entrenamiento libre, donde los jugadores podrán desarrollar y perfeccionar sus habilidades.

Snow

Snow es un juego que ofrece toda la emoción y el desafío de los deportes extremos del gran evento de los X Games

Aquí los jugadores pueden enfrentarse a eventos de snowboard o de esquí con personajes completamente personalizables.

Gracias a su editor de pistas, los usuarios pueden crear y compartir circuitos aplicando una amplia gama de elementos, entre ellos obstáculos y rampas.

El juego cuenta con un modo online que permite a todos los usuarios enfrentarse a rivales de todo el mundo.

Freestyle Football

Se trata de una versión mucho más relajada y sencilla del deporte, abandonando cualquier ambiente serio de los juegos tradicionales.

Con personajes vestidos con trajes de fantasía y habilidades especiales, Freestyle Football se posiciona como uno de los mejores juegos de PC  para los fanáticos del deporte.

Además, el título cuenta con modos online, individuales y cooperativo multijugador, para reunir a los amigos y crear un equipo propio.

Soccer Manager 2017

Los fans de los juegos de gestión también tienen su lugar en Steam, gracias a Soccer Manager 2017. 

Una de las ventajas de este videojuego es que recibe actualizaciones constantemente de la plantilla, por lo que el control total de los jugadores -como la contratación de nuevos jugadores o las alineaciones- están garantizadas para ofrecer una experiencia completa.

Además, presenta diversas de las renombradas mecánicas y funciones del juego, por lo que hace un buen trabajo al crear un simulador muy fiel y desafiante del deporte.

¿Y para ti? ¿Cuál es el mejor juego de deportes?