La increíble transformación de Mayra Rosales y el porqué ha sido un ejemplo para las personas

2.5/5 - (2 votos)

Mayra Rosales es una mujer que residía en Texas, Estados Unidos, pero es originaria de México. En la actualidad cuenta con 34 años de edad, pero cuando tenía tan solo 24 años era considerada como la mujer más obesa del planeta. Rosales tenía un peso que sobrepasaba los 460 kilogramos, para ser más exactos 470 aproximadamente. Su peso era tanto que ni siquiera podía levantarse de la cama.

La poca actividad que realizaba Mayra cada vez iba dañando no solo su autoestima, sino también su salud. Ella incluso llego un momento donde se sintió culpable por el fallecimiento de su sobrino, pues pensó que lo había aplastado. La historia de Mayra era tan delicada e impresionante que una cadena televisiva decidió realizar un documental donde se hablara de su vida.

Mayra Rosales, la mujer que en una década logro bajar más de 370 kilogramos

Para mediados del año 2005 Mayra tomo una de las decisiones mas importantes y que tendrían efectos en su vida, pues decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico que le permitió realizar actividades que antes no podía, dándole a así un poco mas de luz a su vida tan oscura.

Sin embargo, por mas grande que sea, una sola operación no sería suficiente para que Mayra Rosales dejara a un lado su estado de obesidad mórbida, ella tuvo que tomar otras decisiones para poder mejorar su vida, entre ellas estaba someterse a rutinas diarias de ejercicios y planes de alimentación saludable. Mayra se esforzó y trabajo fuertemente por varios años, mostro una increíble fuerza de voluntad que le permitió conseguir resultados que iban mas allá de sus propias expectativas.

Después de sus años de arduo entrenamiento logro obtener resultados maravillosos, permitiendo un cambio de 360 grados.

Logro conseguir una figura hermosa y por supuesto, sana.

Con un total de 11 cirugías posteriores y una increíble fuerza de voluntad, Mayra ha logrado bajar más de 370 kilogramos, dejando atrás aquellos días de aquejo y sufrimiento que estaban acabando con su vida.

En la actualidad Mayra goza de una peso relativamente adecuado de 96 kilogramos y su vida a tenido una transformación increíble si hacemos una comparación de hace 10 años. Hoy en día trabaja ayudando a personas que pasaron por lo que ella paso,  personas con obesidad mórbida. Además, tiene una pareja, cumple con una estricta alimentación saludable, realiza múltiples actividades al día y lo más importante de todo, ya no se encuentra postrada en una cama.

¿Te ha gustado esta nota? ¿Qué opinas de esta increíble y admirable transformación de Mayra Rosales? Comparte su gran ejemplo para que otras personas que lo necesitan puedan conseguir una buena motivación.  Mayra es una persona completamente feliz, vive con el amor de su vida y pide que su ejemplo sea compartido para fomentar el cambio en otras personas y demostrar que nada en la vida es imposible, que se necesita de muchas ganas de lograr los objetivos y mucha fuerza de voluntad para llegar a donde queremos.