Las 8 mejores aplicaciones de fotografía para Android

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

A todos (unos más y otros menos), nos gusta la fotografía o, al menos, guardar un recuerdo de cualquier experiencia inolvidable. Ahora con los teléfonos inteligentes y tabletas resulta mucho más sencillo que hace varios años. En la actualidad, existen una infinidad de apps de fotografía, por lo que puede resultar una ardua tarea decidirnos por alguna. pero como lo que queremos es sacar el máximo rendimiento de nuestra cámara, a continuación vamos a presentar algunas de las mejores aplicaciones de fotografía para Android.

Camera360 Ultimate

Esta aplicación ha sido diseñada para personas que no cuentan con demasiada experiencia en la fotografía, ya que es una app con una interfaz intuitiva y con unas funcionalidades limitadas. A pesar de ello, está considerada como una de las mejores aplicaciones de fotografía que existen en la actualidad para principiantes.

Aunque es una herramienta gratuita, no cuenta con anuncios, por lo que es un punto a su favor. Además, una de las características más destacadas es que dispone de 123 filtros.

Google PlayCamera360 Ultimate

PicsArt – Photo Studio

aplicaciones de fotografía

Pocos serán los lectores que no hayan oído hablar de esta fantástica herramienta y es que, no en vano, se trata de una de las aplicaciones de fotografía más conocida.

Decenas de millones de usuarios en todo el mundo ya utilizan la aplicación, y lo cierto es que la experiencia vale la pena, ya que nos permite un amplio abanico de posibilidades y funcionalidades para sacar el máximo partido a nuestras capturas.

Su interfaz es muy clara y sencilla de utilizar, lo que permite que cualquier usuario pueda, con unos minutos de toqueteos, empezar a utilizar todas las opciones disponibles como si de un profesional se tratase.

Podremos realizar una gran cantidad de modificaciones, a la vez que también lograremos unas terminaciones mucho mejores que las originales, utilizando filtros y herramientas muy variadas.

Google PlayPicsArt – Photo Studio, PicsArt

VSCO Cam

Esta es otra de las aplicaciones de fotografías gratuitas con más renombre entre los usuarios de Android. VSCO Cam ofrece diversas paletas y filtros para que puedas retocar las fotos a tu gusto. Además, funciona a modo de red social, por lo que podrás subir imágenes y ver las de otros fotógrafos.

Sin duda, es una muy buena opción para aquellos que quieran darle un toque más profesional a sus fotografías, y no tengan demasiada experiencia en este ámbito

Google PlayVSCO Cam

Foto Editor – Photo Editor

app fotografia

Este editor de imágenes también nos ofrece unas herramientas variadas y completas con las que personalizar nuestras imágenes.

Podremos utilizar un sistema de mejora automático, crear efectos, unificar el color, ajustar el brillo, contraste, saturación y temperatura, desenfocar y enfocar, añadir texto y dibujos personalizados y muchas opciones más.

Ideal para complementar PicsArt y tener así a nuestro alcance todas las herramientas que vamos a necesitar en cualquier momento.

Google PlayFoto Editor – Photo Editor, Zentertain

Editor de fotos

Editor de fotos

Este editor de fotos es algo más sencillo y muy fácil de utilizar. Cuenta con varios filtros y efectos muy interesantes, pinturas y dibujos, la posibilidad de añadir texto, realizar collages, y en general utilizar herramientas muy variadas con muchas opciones de personalización.

Y como aspecto más interesante es que no será necesario que estemos conectados a Internet para utilizarlo.

Google PlayEditor de fotos, DHQ Solutions

LINE camera

LINE camera

Esta herramienta es fantástica para modificar nuestras imágenes y utilizarlas a través de uno de los programas de chat más interesantes para Android.

Podremos realizar collages, mezclar fragmentos de imágenes, modificar aspectos como el brillo, utilizar filtros, utilizar herramientas de todo tipo incluso para la realización de fotografías, etc.

Además añade una utilidad muy interesante que es un fantástico temporizador con el que conseguiremos las mejores capturas que podamos imaginar.

Google PlayLINE camera, LINE Corporation

Photolab

Esta es una de las aplicaciones de fotografía con más efectos, ya que dispone de 500. Photolab cuenta con numerosas funciones, algunas de ellas están orientadas a usuarios más profesionales. Con esta app podrás retocar la cara, añadir filtros, mejorar el color de las imágenes, etcétera.

Por último, un aspecto importante es que podrás retocar las imágenes por capas, lo cual pocas herramientas para Android lo traen consigo.

Google PlayPhotolab

Photo Editor for Instagram

Photo Editor for Instagram

Y finalmente encontramos esta aplicación sencilla y muy directa que nos da la posibilidad de personalizar nuestras capturas para sorprender a nuestros amigos y familiares.

Ofrece algunos efectos muy divertidos así como la posibilidad de escribir mensajes, realizar dibujos, utilizar frames y sobre todo dar un efecto vintage que conseguirá el toque perfecto para nuestro trabajo.

Google PlayPhoto Editor for Instagram, Pavan Kumar Reddy. D