Las 9 mejores extensiones de Chrome

¬ŅTe gustar√≠a saber cu√°les son las mejores extensiones de Chrome? Si ten√©is instalado dicho navegador, a continuaci√≥n vamos a realizar un breve listado con algunas de las extensiones que consideramos m√°s interesantes y funcionales, con el objetivo de que saqu√©is el m√°ximo partido a uno de los mejores navegadores actuales.

Extensiones imprescindibles para Chrome

Qué son las extensiones de Chrome

Al igual que ocurre con la mayor parte de navegadores más populares, las extensiones son unas herramientas alternativas que podemos instalar en nuestro navegador y que nos ofrecen una serie de funcionalidades que nos permiten una mayor productividad, mayor seguridad o incluso se centran en el ocio, aportación de datos, etcétera.

Extensiones de Google Chrome m√°s interesantes

En la Chrome Web Store existen cientos de extensiones para el Chrome, por lo que es muy difícil localizar las que mejor se adapten a nuestras necesidades. Por lo tanto, en este apartado os mostraremos las mejores herramientas.

Click&Clean

mejores extensiones de Chrome

Esta es una de las mejores extensiones de Chrome en el ámbito de la privacidad. Esta herramienta cuenta con diferentes funciones, como borrar la cache y el historial; realizar test de privacidad; trackear las actividades que se realizan online, etcétera. Además, es una extensión que se actualiza constantemente, por lo que es muy interesante tenerla integrada en nuestro navegador.

Descargar Click&Clean

Dark Reader

extensiones de Chrome

Esta es una de las extensiones de Chrome dedicadas a mejorar la interfaz del navegador. La funci√≥n principal es cambiar el fondo a color negro, pero adem√°s, ajusta el brillo autom√°ticamente seg√ļn la p√°gina a la que se acceda. Asimismo, podr√°s disminuir la intensidad de los colores.

Descargar Dark Reader

Google Mail Checker

Google Mail Checker

Para todos aquellos de nuestros lectores que tengan una cuenta de correo electrónico de Google, esta es una de las extensiones más interesantes para poder estar siempre sobre aviso de la recepción de nuevos correos electrónicos.

A su vez, al pulsar sobre el icono que nos aparecer√° en la barra superior de Google Chrome se abrir√° autom√°ticamente una pesta√Īa con el correo electr√≥nico que hayamos vinculado, y si ya hay una pesta√Īa existente pero hemos abierto muchas pesta√Īa si no sabemos exactamente d√≥nde est√°, autom√°ticamente se dirigir√° a dicha pesta√Īa para hacernos el proceso mucho m√°s c√≥modo.

Instalar Google Mail Checker

Tiempo atmosférico YoWindow

Tiempo atmosférico YoWindow

Con esta aplicación podremos estar informados del tiempo en el lugar en el que nos encontramos. Incluye información muy interesante tanto del presente día como de los próximos nueve días divididos por horas y con una interfaz muy intuitiva que nos ayudará a saber en todo momento la nubosidad, niebla, precipitaciones, etcétera.

También conoceremos la velocidad y dirección del viento, la presión, la humedad, temperaturas máximas y mínimas de cada día, sensación térmica y en general todos los datos relacionados con el clima en el lugar que hayamos indicado.

Traductor de Google

Traductor de Google

Esta es una de las mejores extensiones de Chrome en el ámbito de los idiomas, ya que te permitirá traducir todo lo que desees de forma fácil y rápida. Con esta extensión de Chrome podremos traducir desde páginas completas hasta fragmentos que hayamos seleccionado previamente, teniendo también un enlace directo para acceder al Traductor de Google.

Instalar Traductor de Google

PanicButton

PanicButton

Se trata de un bot√≥n muy interesante que nos permite guardar r√°pidamente todas las pesta√Īas de nuestro navegador. Lo podemos utilizar para evitar que otras personas vean por d√≥nde estamos navegando, o inclusive para aquellos que abren muchas pesta√Īas cada d√≠a y necesitan volver a abrirlas al d√≠a siguiente.

De esta forma, al volver a pulsar se abrir√°n todas de nuevo y no tendremos que ir p√°gina tras p√°gina.

Instalar PanicButton

Tablón de Notas

Tablón de Notas

Ahora ya no tenemos excusa para acordarnos de todo, y es que con este tabl√≥n podremos a√Īadir todos los datos que queramos o incluso enlaces, teniendo tambi√©n la posibilidad de programar avisos.

Lightshot (screenshoot tool)

Lightshot (screenshoot tool)

Y terminamos con esta aplicaci√≥n con la que podremos realizar una captura de cualquier pesta√Īa que tengamos abierta, contando con un sistema muy intuitivo y f√°cil de utilizar, ya que tan s√≥lo tendremos que seleccionar la superficie que queremos convertir en imagen y guardarla o incluso modificarla.

Instalar Lightshot (screenshoot tool)

Escritorio remoto de Chrome

Esta es unas de las mejores extensiones de Chrome que te puedes encontrar en su tienda, ya que te permite controlar tu escritorio remotamente desde el navegador. Pero, no solo podr√°s controlar el navegador, sino los archivos y los diferentes men√ļs.

Descargar escritorio remoto de Chrome