Mejores películas HBO para ver este verano 2020

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El verano es la mejor época del año para aprovechar nuestro tiempo libre. Una de las mejores formas de hacerlo es con el buen cine. En otra ocasión ya publicamos las mejores series para ver en HBO. Por eso, este es el momento de que te recomendemos algunas de las mejores películas HBO que van a estar disponibles este verano 2020. Todas las plataformas streaming están compitiendo a ver cuál ofrece los mejores contenidos audiovisuales. No es de extrañar, ya que la competencia es dura, entre ellas se encuentran Netflix y amazon Prime. Si quieres ver lo mejor de HBO te lo mostramos a continuación.

Thelma destaca como una de las mejores películas HBO

Una de las mejores películas HBO que podemos encontrar para ver este verano es la de Thelma. Se trata de un film noruego realizado en 2017 por Joachim Trier. La película es una mezcla entre la intriga psicológica y el terror fantástico. El título hace referencia a una chica que tiene ciertos poderes mentales. Aunque sus padres no quieren darle mayor importancia, estos se hacen más presentes cuando la chica se enamora. Para que te vayas preparando ya puedes ver el trailer en español: :

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=cqJGewzCAUE&feature=emb_logo

Una razón brillante

Para quienes disfrutan de las comedias francesas, este verano están de suerte en HBO. Una razón brillante es una película también del 2017 dirigida por Yvan Attal. Trata sobre una relación poco convencional entre un profesor con su alumna que sueña con ser abogada.

Trigonometría

El 3 de julio se estrena la película Trigonometría en HBO. Una comedia dramática que transcurre en Londres. Trata el tema de las nuevas formas de amor y si es posible hacerlo en los tiempos que vivimos actuales. Una reflexión acerca del poliamor.

Villaviciosa de al lado

No hay verano que se precie sin una película española de comedia. Dirigida por Nacho G. Velilla, la película se desarrolla en un pueblo que está de capa caída. Un acontecimiento importante cambiará las vidas de todos, en el pueblo cae el gordo de la lotería de navidad. Lo divertido es que el número de ha vendido en el club de alterne. Los vecinos se ven obligados a enfrentarse a sus mujeres.

El secreto de los hermanos Grimm

Esta película es una adaptación de una versión anterior. Fue producida por el director Terry Gilliam en 2005. Se cuenta la historia de cómo los famosos hermanos Grimm tuvieron que demostrar toda su valentía para salvar al pueblo en el que se encuentran de una amenaza atroz.

Regreso al futuro (la trilogía completa)

La primera película de esta famosa saga se estreno en 1985, tras ella el éxito fue imparable. Son de esas películas que por más tiempo que pase no podemos dejar de ver. Ahora se presenta para este verano como las mejores películas HBO. Una oportunidad para volver a disfrutarlas de nuevo en mayor calidad de imagen y sonido.

Estrenos de películas en HBO Kids

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos, estreno 1 de julio.
  • Peppa Pig temporada 4, estreno 1 de julio.
  • Bob Esponja: un héroe fuera del agua, estreno 3 de julio.
  • Cómo entrenar a tu dragón 2 , estreno 3 de julio.
  • Los Autos Locos temporada 2, estreno 3 de julio.
  • Cómo entrenar a tu dragón, estreno 5 de julio.
  • Thundercats Roar, estreno 10 de julio.
  • Las aventuras de Peabody y Sherman, estreno 10 de julio.
  • La oveja Shaun. La película, estreno 10 de julio.
  • Grizzy y los Lemmings temporada 2, estreno 17 de julio.
  • Bee Movie, estreno 19 de julio.
  • Teen Titans Go! La película, estreno 21 de julio.
  • Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald, estreno 22 de julio.
  • Doraemon y el reino perruno, estreno 24 de julio.
  • Doraemon temporada 8, estreno 31 de julio.