Mi Vodafone: la app con la que podrás realizar todas tus operaciones

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

La importancia de las operadoras en la actualidad, que ofrecen servicios de internet, telefonía fija y mucho más es realmente incalculable. Una de ellas, de las más conocidas es la empresa Vodafone, que recientemente ha lanzado una nueva aplicación llamada Mi Vodafone

¿Qué tan importante se ha vuelto el tener un smartphone hoy en día? Parece que la respuesta a esa interrogante es un SÍ rotundo. Pero, has pensado qué sería de los móviles sin conexión entre ellos y a internet, ¿Serían siendo tan útiles? 

¿Quién está detrás de la aplicación Mi Vodafone? 

La famosa e internacionalmente reconocida empresa Vodafone es una de las cadenas de telefonías y comunicaciones más importantes de todo el mundo. Suministra a sus clientes la posibilidad de contar con mensajería, telefonía fija, navegación a internet y servicio de voz. 

Esta organización ofrece y surte sus servicios en alrededor de casi 90 países de todo el mundo. Así pues, han jugado un papel fundamental en el mundo de las telecomunicaciones. No solo en la parte personal sino en el ámbito laboral, empresarial y comercial de muchas personas.   

Ahora bien, no solo han tenido un alcance increíble a lo largo de los años sino que también participan en la búsqueda de mejoras en su sistema. Es aquí donde entra en participación la nueva aplicación Mi Vodafone. 

Esta novedosa invención trata de una app que te permitirá gestionar y revisar tus tarifas con este servicio. Este sistema ofrece diferentes opciones, desde comprobar tus afiliaciones hasta notificar y avisar a la empresa sobre problemas que ocurran con las mismas.  

La aplicación del mañana y su funcionamiento 

Lo primordial es que descargues la aplicación a cualquiera de tus dispositivos móviles, bien sea si perteneces al sistema Android o por el contrario al Apple. Una de sus ventajas es que no necesitas realizar ningún pago al momento de descargarla ya que es totalmente gratuita. 

Lo que sí deberás hacer es crearte un usuario con tus datos actualizados para que la app pueda obtener el acceso a la información que necesita. Esto lo haces mediante la opción “Aún no estoy registrado” que al hacerle clic te redireccionará a una web donde deberás ingresar tu información. 

Una vez creada tu cuenta, podrás ingresar desde la aplicación Mi Vodafone directamente. Como recomendación te sugerimos que uses tu móvil afiliado a esta telefonía y tu DNI si eres cuenta de empresa. 

¡Lleva la cuenta todos tus consumos! 

Si eres de las personas que no disponen de un plan de datos ilimitado, sabrás lo necesario que es el llevar detalladamente la cuenta y el control sobre tu navegación. Con Mi Vodafone puedes hacerlo fácilmente. 

Solamente basta con iniciar tu sesión y en la pantalla de inicio tendrás una gráfica que dice cuantos datos de internet de tu telefonía te restan. La gráfica tiene forma de círculo y en el medio está la información. 

Del lado izquierdo de la misma, se encuentran tres botones. Unas flechas, que hacen referencia a los datos de internet. Un teléfono, que muestra la información referente a la línea como tal. Finalmente, unos globos de mensajes que te permite conocer la cantidad de mensajería que tienes disponible. 

Facturas al día con esta aplicación

En el menú lateral derecho, podrás conseguir el apartado que dice “Facturas”. Ahí puedes visualizar tus últimas facturas hasta el más mínimo detalle. 

Esta sección te muestra todo lo que contratas y su precio al momento de que realizaste la afiliación. Incluso, de ser necesario, la app te permite que puedas descargar un documento en formato PDF con toda la información que necesites. 

En definitiva, la app Mi vodafone te interesa para gestionar todas tus operaciones y estar al día con todas las funciones que ofrece.