Netflix: Estrenos de series de invierno 2020

Netflix prepara a sus usuarios con los mejores estrenos de series de invierno 2020. Y antes de esta fecha, anuncia los próximos estrenos de la plataforma. Noviembre se anuncia como uno de los meses más esperados del año. Podrás disfrutar de nuevos capítulos en tus series favoritas, y la llegada de algunas nuevas pero prometedoras. Te hemos preparado un listado para que no se te escape ninguna de las series que se van a estrenar para este invierno 2020 en Netflix.

Estrenos de series de invierno 2020 en Netflix

Netflix ofrece una excelente gama de series para disfrutar. Y cada mes va anunciando cada uno de sus nuevos estrenos. Muchos estamos a la expectativa de los que traerá para el invierno del 2020. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ningún tipo de anuncio de las estrenos de esa fecha. Por lo que, para que no te aburras en la espera, aquí te mostramos las series y temporadas que harán su debut en noviembre de 2020

Amor y anarquía  

Netflix trae a su pantalla el 04 de noviembre una serie de Lisa Langseth. En su primera temporada de ocho capítulos narra la historia de Sofie, madre y esposa. Es una consultora que ingresa a trabajar a una editorial. Allí se encuentra con Max, un informático con quien entabla una relación poco profesional. Se adentran en un juego que va en contra de las reglas de la sociedad. Y a medida que pasa el tiempo, la situación se complica cada vez más. 

series de invierno 2020 en Netflix Amor y anarquía

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? 

El 05 de noviembre estará disponible esta serie documental centrada en el asesinato de la  mujer María Marta García Belsunse. Un caso que causó gran revuelo en Argentina. Todo apunta a un accidente, y así lo asegura su marido. Al momento de encontrar el cuerpo sin vida en la bañera de su hogar, se especuló de esta manera. Pero tras la autopsia, los estudios confirman que se trata de un asesinato. A pesar de la investigación realizada, los culpables son excarcelados, por lo que se desconoce quién realmente la mató. 

Estrenos de series de invierno 2020 quien mato a María Marta

The Liberator 

El 11 de noviembre llega a la plataforma esta historia basada en hechos reales. Narrados en el libro del mismo nombre, del autor Alex Kershaw . Sin embargo, se trata de una serie animada. Veremos cómo un grupo de valientes soldados buscan cumplir su misión asignada: la invasión del territorio Nazi. A través de la trama se mostrarán cada una de sus aventuras. Y su esfuerzo por atravesar todo el territorio para llegar a Alemania. 

The Crown 

Para el 15 de noviembre se da inicio a la cuarta temporada de esta enigmática serie. Se ambienta durante los sucesos ocurridos durante los años 80. Se muestra la complicada relación entre la primer ministro Margaret Thatcher y la Reina Isabel II. A su vez, llega uno de los momentos más cruciales para la modernización de la monarquía británica: el turbulento matrimonio del Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. La nueva princesa pasa a ser el plano principal del público y de la serie. 

El gran farsante 

Para los amantes del anime, la segunda temporada de este título hace su llegada el 25 de noviembre. Aunque se esperaba una sola temporada, su seguidores vieron como la serie tuvo un final inconcluso. Y es que ahora veremos cómo finaliza la historia de Makoto Edamura, y su alianza con Laurent Thierry. Un gran estafador de Japón que busca librarse de la vida de criminal. 

Un lugar para soñar 

El 27 de noviembre ya estará disponible su segunda temporada. Seguiremos la historia de Melinda Monroe, la enfermera que decidió alejarse de la ciudad para mudarse a un pequeño pueblo. Para esta ocasión, Jack y Melinda buscan mantenerse distanciados. Pero su constante atracción hacen difícil que sea posible. Al quedar embarazada la pareja de él, busca mantener una familia unida y sólida. Aun así, ella sigue apareciendo en su vida, tras la búsqueda de ese amor deseado. 

Estrenos de series de invierno 2020  un lugar para soñar