New Horizons: La nueva entrega de Animal Crossing que ha capturado a todos

Sin duda alguna, Animal Crossing se ha convertido en uno de los mejores juegos de simulación social que existen en la actualidad. Su nueva entrega New Horizons, ha llegado para demostrar hasta donde se puede llegar con esta increíble saga. Una nueva historia y un mundo curioso al mejor estilo sand box que seguramente te encantará.

Algunas cosas han cambiado en esta nueva entrega y otras, se han mantenido de la manera que tantos han adorado desde sus inicios. Atrévete a conocer un poco más sobre este impresionante juego y comienza a descubrir los nuevos horizontes que tiene para ofrecerte. ¡Quédate con nosotros y te sorprenderás!

Animal Crossing: New Horizons, una isla creada a tu gusto

La creatividad aflora de forma impresionante con solo ver la idea principal de esta nueva entrega del juego. Comenzando con su historia, ver√°s que, por accidente, has acabado en una isla desierta, de la cual no podr√°s salir y deber√°s establecerte en ella. Las opciones son infinitas, como en todas las entregas, ser√° necesario que te informes un poco con los controles y posibilidades del personaje. Todo esto es f√°cil con el tutorial.

Una vez aprendidas las habilidades b√°sicas, comienza la aventura, se podr√≠a decir que en New Horizons todo se basa en el bricolaje. Tendr√°s que mezclar diferentes elementos para ir tras nuevos y sorprendentes objetos. La moneda del juego y que, con seguridad te ser√° muy √ļtil, son las Millas Nook, con ellas, podr√°s comprar elementos fant√°sticos para tu isla.

Ten en cuenta que hay varias misiones que puedes cumplir para conseguir suficientes millas y hacerte con una lista realmente impresionante. Algo genial, es que, el tiempo en la isla pasa idéntico a la vida real. Por ello, dedicarle algunos minutos al día podría ser una manera buena para desestresarse y al mismo tiempo, avanzar en tus posibilidades.

Junto a los animales que encontrarás en la isla y todos los elementos que podrás crear, se podría considerar que las oportunidades son infinitas. Un detalle increíble es la posibilidad de crear patrones para tus muebles y vestimenta, logrando que todo en tu isla, sea una expresión de tu personalidad.

New Horizons Juego
New Horizons

¬ŅQu√© hace tan llamativa a esta nueva versi√≥n?

Una de las más innovadoras características de esta nueva entrega de Animal Crossing es la conectividad entre usuarios. En cierto punto del juego, tendrás la posibilidad de conectarte a la red de islas de New Horizons y podrás conocer a nuevas personas en el juego.

Estos viajes tienen la ventaja de que podrás ayudar a otros usuarios con algunas de sus tareas sin cumplir, ganando algo a cambio. También, podrás acceder a nuevos elementos que en tu isla no se encuentren; bien sea por el desarrollo de tu historia o por el nivel en que te encuentres, permitiendo hacer evolucionar tu entorno personal.

Esto ha convertido a esta versión de Animal Crossing en una de las más interactivas, pues los usuarios se han dado a conocer ampliamente. Si quieres adentrarte en este mundo, solo debes adquirir el juego y comenzar a crear tu nueva isla.

¬ŅEn qu√© plataformas puedes jugar esta nueva entrega de Animal Crossing?

Aunque la pregunta este en plural, la respuesta es singular; la √ļnica plataforma de videojuegos que hasta el momento cuenta con New Horizons, es la Nintendo Switch. Este juego ha sido lanzado √ļnicamente para esta consola port√°til que tanto ha atrapado a los usuarios.

Se espera que dentro de unos meses, se libere esta versi√≥n para otras consolas. Uno de los proyectos m√°s ambiciosos es el de llevar Animal Crossing a los dispositivos m√≥viles, como los Smartphones y tabletas. Algunos estiman que esta podr√≠a ser la versi√≥n que lo haga en un futuro ¬ŅEst√°s listo para vivir tu propia aventura en una isla desierta?