Conozca todo sobre New World y cómo compartir las misiones

Aqu√≠ te mostraremos todo lo relacionado con las misiones en New World. Para que puedas compartir las misiones con tus amigos. New World es un MMORPG lleno de fantas√≠a d√≥nde podremos jugar y compartir con amigos, adem√°s podr√°n compartir las misiones ¬ŅPero, se puede realmente con los amigos compartir las misiones?

En breve te daremos  la respuesta a esta  gran interrogante que ha surgido.

Es importante destacar que existe un solo sistema para compartir las misiones principales, las cuales las describiremos a continuación.

New world – sacado del juego

Lo principal que tienes que  hacer es tener la seguridad de estar en el mismo servidor con tus amigos.

debes completar la primera misión (la que aparece en tutorial de la playa) pero se aconseja no aceptar la segunda.

luego deberás con tus amigos formar un grupo y posteriormente aceptar la segunda misión.

New World, un mundo muy grande de juego

Es importante tener en cuenta que pueden quedar puntos que se encuentran lejos y llevaría bastante tiempo para poder juntarse.

Cuando ya estén todos los integrantes que conforman el grupo, pueden aceptar la segunda misión la cuál es del mismo NPC, luego podrán seguir la misma cadena de las misiones.

No existe una forma segura de compartir las misiones principales.

Cuando avances en tu cadena de misiones principales, deberás tener  paciencia para que te manden a la misma zona donde hacen las misiones principales.

Los jugadores pueden ser elegibles para la misión de acuerdo a sus facción, por lo que se recomienda jugar en la misma facción desde el principio.

¬ŅPero, se puede completar las misiones secundaria con los amigos en New World?

Compartir las misiones secundarias suelen ser algo m√°s complejo, puedes aceptarla pero no podr√°s activarla para que el grupo que tienes la complete.

Por otra parte un miembro que esté en el grupo podrá llegar a cumplir objetivos de la parte A1, aunque esté no tenga la misión.

-Debes tener en cuenta que un jugador no podrá recibir recompensa alguna de la misión, a menos que tenga la misión secundaria.

Compartir las misiones en el futuro

Esto es algo que no se puede asumir o confirmar al cien por ciento, ya que todo esto trata generalmente de una mecánica que es usada para la facilitación en el juego para que sea cooperativo, es probable que en el futuro se agilice la posibilidad de que las misiones se puedan compartir, pero es algo que se está estudiando.

New World es un tipo de juego que no puedes dejar de jugar con tus amigos, este juego de fantasía los llevará a disfrutar y pasar un rato agradable con los amigos.