No cometas estos errores a la hora de instalar tu alarma de Seguridad

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Las alarmas de seguridad, hoy en día son muy importante para el cuidado y protección de nuestro espacios, como lo puede ser tu hogar, negocio o espacio de trabajo. 

Cabe destacar, que este análisis está dedicado a errores que puedes cometer de manera general a la hora de instalar tu alarma de seguridad, y no tanto por la parte técnica o de instalación, sino son detalles que muy pocos tienen presente al usar una en determinado espacio. 

¿Por qué mi alarma de seguridad no funciona correctamente?, si estás pasando por esta situación, entonces puede que estés cometiendo algunos errores, pero tranquilo en el siguiente análisis temo temor los errores más comunes a la hora de usar tu nueva alarma de seguridad, seguramente encontrarás una solución con la siguiente información. 

¿Donde se instalan los Magnéticos? 

Si eres nuevo en tema de las alarmas de seguridad, entonces este problema es más común de lo que crees, si tienes una habitación o espacio que desee proteger con una alarma de seguridad, entonces dónde crees que deberá ir instalado ¿Afuera o Adentro?. 

Correcto, deberán ir dentro del lugar deseado, ya que asi no podran ser vulnerados desde afuera, pero si cometes el error de instalarlo fuera o tu técnico de seguridad lo hace de esa manera, entonces tendrás un problema, ya que cualquier persona que sepa del tema podrá desactivarlo, sobre todo si tratarse de alarmas de baja calidad. 

Por lo tanto, siempre revisa que tus alarmas estén instaladas dentro de tu habitación o lugar cerrado. 

Revisa tu panel de Control 

Otro de los detalles que a veces se nos escapa, sin duda es revisar nuestro panel de control, aquí es donde se conecta todo y el responsable del correcto funcionamiento de tu alarma de seguridad. 

Uno de los problemas que más frecuenta los paneles de control son la respuesta de sus sensores, si tienes una alarma que responde de manera muy lenta sea más de 60 segundos desde que se violenta tu espacio a proteger, entonces será culpa de sensores que no tiene una rápida respuesta.

En estos casos, se recomienda cambiar los sensores por unos más rápido, tranquilo solo tendrás que pedirle a tu técnico de confianza que te haga el cambio, o más importante no le ras segundos valiosos a un delincuente que quiera entrar a tu hogar o negocio. 

Sensores conectados directamente a luz solar ¿Falsa Alarma? 

Algunas instalaciones pueden estar muy cerca de la luz que atraviesa las ventanas de tu espacio, entonces si tienes el problema de, ¿Mi alarma se activa sola?, lo más probable es que esté sufriendo cambios de temperatura muy bruscos que hacen que se activen sus mecanismo. 

Por lo tanto, te recomendamos tener un buen diseño, sobre todo cualquier lugar correcto para que tu alarma funcione correctamente, y no sufras de cambios climáticos de un momento a otro. 

Toma tus precauciones y fijate en los detalles 

En resumen, hay errores que a veces son muy generales, pero ocurre que nos fijamos en detalles mínimos que son muy importantes, recuerda que la planeación y el estudio de tu alama seguridad será muy importante en la protección de tu espacio ¿Ya solucionaste el problema con tu alarma de seguridad?