Comparativa: 5 ofertas baratas de móvil y fibra

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si estás buscando una tarifa de móvil y fibra para usar en el trabajo o en casa, es necesario que sepas que el mercado está repleto de diferentes ofertas para que elijas la que más te convenga. Por tanto, te recomendamos que tengas mucho ojo y que veas al detalle cada compañía. Y es que el objetivo es conseguir ahorrar de forma anual y no pagar más por lo mismo o menos.

A continuación repasamos 5 ofertas de móvil y fibra, con una horquilla de precios que no superan los 40 euros al mes.

Fibra y Móvil de Pepephone

Pepephone es una de las operadoras móviles low cost que mejores ofertas tiene a la hora de elegir una tarifa de móvil y fibra. Concretamente, ofrece tres tipos de planes distintos. Dispone de paquetes económicos, que rondan los 30 y 40 euros respectivamente, aunque también cuenta con un paquete algo más selectivo para clientes que puedan pagar 50 euros mensuales.

  • Opción 1 (para clientes actuales de Pepephone): 300 MB de fibra óptica más tarifa móvil por 30 euros al mes.
  • Opción 2: 300 MB de fibra óptica y llamadas ilimitadas y 10 GB de datos acumulables por 39 euros al mes.

Lo mejor es que Pepephone no tiene compromiso de permanencia, por lo que podrás irte de la operadora en cuanto quieras.

Fibra y Móvil de Lowi

Lowi dispone de uno de los paquetes de fibra y móvil más competitivos del mercado. Lo bueno, es que la compañía permite configurar el paquete según nuestras preferencias. Teniendo en cuenta esto, el precio final variará según la velocidad contratada o la cantidad de datos que tengamos acumulados en la tarifa móvil.

Lowi permite crear hasta tres tipos de paquetes distintos, pero solo dos de ellos se sitúan por debajo de los 40 euros.

  • Opción 1: 100 Mb de fibra óptica y llamadas ilimitadas más 20 GB de datos acumulables por 35 euros al mes.
  • Opción 2: 300 Mb de fibra óptica y llamadas ilimitadas más 20 GB de datos acumulables por 40 euros al mes.

Es importante señalar que ninguno de los paquetes dispone de permanencia, a excepción de la fibra óptica, que tiene un periodo mínimo de contratación de tres meses.

Lowi

Fibra y Móvil de O2

La low cost de Movistar, nos referimos a la operadora O2, que irrumpió con fuerza recientemente, cuenta con precios bastante asequibles a la hora de contratar una tarifa de móvil y fibra. La opción más económica ofrece 300 MB de fibra óptica, llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por 38 euros al mes. En cualquier caso, su propuesta es algo menos asequible que las de sus competidores Lowi y Pepephone.

O2 tampoco cuenta con un compromiso de permanencia asociado, por lo que siempre es algo a tener en cuenta.

Fibra y Móvil de Amena

El catálogo de tarifas de Amena es muy parecido al de Lowi. Veamos sus paquetes más económicos:

  • Opción 1: 100 Mb de fibra óptica, llamadas ilimitadas y 20 GB de datos acumulables por 36 euros al mes con 50% en el precio de las tarifas adicionales.
  • Opción 2: 100 Mb de fibra óptica, llamadas ilimitadas, más dos líneas de 20 y 5 GB de datos acumulables por 41 euros al mes.

Hay que destacar que mientras que la primera opción está disponible solamente hasta el 30 de diciembre de este año, en la segunda Amena comenta lo siguiente:

“Ten en cuenta que primero contratarás la fibra con la tarifa 14,95 euros de móvil con 20 GB y, una vez lo hayas contratado, podrás añadir una segunda línea de móvil, aplicándose el 50% de descuento en factura a la línea adicional de menor valor.”

Fibra y Móvil de Virgin Telco

Por último, otra de las ofertas de móvil y fibra que más baratas puedes encontrar actualmente es la de la operadora del grupo Euskaltel, Virgin Telco. Concretamente, entre sus pequetes más económicos una tarifa con 300 Mb de fibra óptica, llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por 39 euros al mes. Lo bueno es que si la contratas podrás disfrutar de megas ilimitados hasta el próximo 1 de enero de 2021.