Las mejores p√°ginas alternativas a Megadede para ver peliculas

Megadede es una de las mejores plataformas para ver películas online, ya que nos ofrece una gran variedad de géneros con la mejor calidad. Pero en la actualidad, existen páginas alternativas a Megadede, las cuales también ofrecen una buena calidad junto con un gran abanico de películas y series, por lo tanto, en este artículo te mostraremos las mejores páginas.

paginas alternativas a gnula

Páginas alternativas a Megadede para ver películas

¬ŅEres de los que les gusta ver una pel√≠cula los s√°bados tarde junto con un buen bol de palomitas? Entonces deber√°s conocer esta lista de p√°ginas alternativas a Megadedepara poder disfrutar al m√°ximo.

Cuevana 2

Este es uno de los sitios webs m√°s conocidos despu√©s de Megadede, y es que Cuevana lleva bastante tiempo en el sector ofreciendo series y pel√≠culas de calidad, pero es en esto √ļltimo en lo que sobresale, ya que ofrecen una gran variedad de g√©neros.

Anta√Īo, Cuevana2 no ten√≠a publicidad, pero recientemente decidieron insertarla, a pesar de ello sigue siendo una de las mejores p√°ginas alternativas a Megadede, ya que la calidad de las pel√≠culas es envidiable, y no cuenta con demasiados anuncios, por lo que ver una pel√≠cula se hace ameno.

Cliver

Esta web tiene una historia peculiar, y es que hace un tiempo tuvieron una sentencia judicial en la que los obligaron a cerrar la página. Tras cerrarla, decidieron abrir otra con un dominio diferente, así que, ¡los tenemos de vuelta!

Cliver es una web mítica gestionada por personas que tienen una gran experiencia en el sector, y es por ello que a pesar de que la web anterior haya cerrado, en este nuevo sitio sigue prevaleciendo la calidad de los contenidos y la escasa presencia de anuncios.

Pelisap

Este sitio tiene una interfaz similar a la de Cuevana, con la diferencia de que esta web destaca por la gran cantidad de pel√≠culas de acci√≥n que ofrece. Adem√°s, la mayor√≠a de las pel√≠culas est√°n tanto en espa√Īol latino como en castellano.

Además, una peculiaridad que tiene Pelisap es que cuando vas a ver una película tienes una sección para ver el trailer, por lo que de esta manera podrás comprobar si va ser de tu agrado o no. Así mismo, la web cuenta con muy poca publicidad.

P√°ginas alternativas a Megadede para ver series

¬ŅEres un fan√°tico de las series? En esta secci√≥n encontrar√°s el top 3 de mejores p√°ginas para ver series a una gran calidad y sin apenas anuncios.

Repelisplus

Este sitio web pone a tu disposici√≥n una infinidad de series, y es que a pesar de contar con una secci√≥n de pel√≠culas y anime, Repelisplus destaca por las series de las que dispone. En la web podr√°s encontrar series de renombre como Rick and Morty, Vis a Vis, Los 100, y un largo etc√©tera. A esto hay que a√Īadir, que esta web cuenta con menos publicidad que muchas otras p√°ginas de la competencia, lo cual a la hora de ver una serie es un plus, ya que resulta muy inc√≥modo ver una serie y que a cada cierto tiempo aparezca un anuncio.

Por √ļltimo, hay que decir en favor de Repelisplus que su dise√Īo es minimalista, ya que el men√ļ cuenta con lo justo y necesario, por lo que la convierte en una web ligera, lo cual ayuda a la hora de que las series se carguen m√°s r√°pidamente.

Seriez

Esta es otra web que no podía faltar si hablamos de páginas alternativas a Megadede para ver series, y es que Seriez es una de las plataformas más conocida y consolidada dentro del sector.

En este sitio web encontrarás casi cualquier serie actual a una muy buena calidad, ya que normalmente puedes verlas como mínimo a 720p HD, por lo que ver series en esta página se convertirá en algo reconfortante. Además, cuando entras en una serie, esta plataforma te muestra más de diez enlaces desde donde podrás verla, de este modo, siempre tendrás alternativas por si un enlace está caído.

Series Gato

Quiz√°s esta sea la web que lleva menos tiempo en la transmisi√≥n streaming, por lo tanto tambi√©n es menos conocida que las anteriormente citadas. A pesar de ello, Series Gatos tiene como caracter√≠stica principal que sus series se pueden ver en HD. Cuentan con una gran base de datos, por lo que podr√°s encontrar documentales y series del a√Īo 2000 hasta la actualidad. Y, es que los due√Īos de esta web actualizan su contenido a diario, por lo que cada d√≠a podr√°s disfrutar de nuevos episodios de tus series favoritas.