Inicio Noticias Pareja quiere tener 100 hijos y su motivo te dejara con la...

Pareja quiere tener 100 hijos y su motivo te dejara con la boca abierta

tener 100 hijos

Seguramente haz escuchado historias o has conocido a personas que tienen más de 5 hijos, algo que para muchos es algo es sorprendente, pero ¿te imaginas tener 100 hijos?  Esta es la meta que tienen trazada Christina Ozturk y su esposo Galip Ozrukr quien es un empresario turco y que junto a su esposa han conformado una familia de nada más y nada menos que 11 hijos. La primera hija que fue bautizada con el nombre de Vika nació del vientre de su madre, sin embargo, los otros 10 restantes llegaron al mundo a través de vientre alquilados, pero sus genes son de la pareja.

¿Cuál es el extraño que hace a Galip y Christina querer tener 100 hijos?

Recientemente esta pareja a dado mucho de qué hablar, y es que no es para menos, pues ambos se plantean tener 100 hijos, para ser exactos 105 si fuese posible. Christina Ozturk, quien es originaria de Rusia y tan solo tiene 23 años, afirma que tener hijos a sido la mejor experiencia de su vida, y que junto a su esposo están dispuesto a seguir trayendo niños al mundo hasta poder convertirse en la familia más grande de todo el mundo.

tener 100 hijos

¿Tiene esta pareja las condiciones para tener 100 hijos?

Seguramente te preguntaras si esta familia cuanta con las condiciones adecuadas para tener 100 hijos, pues la respuesta es un rotundo sí. La numerosa familia residía en Batumi, ciudad que se ubica en las costas de Georgia, se trata de una localidad donde los alquileres de vientre son completamente legales.

Además, la pareja no tiene problemas en relación a lo económico, esto es debido a que Galib es un empresario que posee una importante cantidad de dinero a su poder, y señala que no tiene problemas para seguir invirtiendo su dinero alquilando vientres, todo con tal pueda cumplir su tan anhelado sueño. Lo más sorprendente de esto es que, según algunos estudios que se realizaron por la magnitud de este caso, se dio a conocer que alquilar un vientre tiene un costo aproximado de 9.700 dólares ¿Asombroso no?

Es importante destacar que el proceso para seleccionar las madres sustitutas es llevado a cabo por la propia clínica de Batumi, quienes asumen toda la responsabilidad del caso. La madre de hasta los momento 11 niños, comento las siguientes palabras: “Personalmente no sabemos quiénes son las madres sustitutas, esto es debido a que no tenemos ningún tipo de contacto directo con ellas para evitar cualquier inconveniente que se puede presentar después del embarazo”.

A pesar de que no existe conocimiento alguno entre la madre sustituta y la que “alquila su vientre”, Christina asegura que le gusta llevar el control de la alimentación de cada madre sustituta, por lo cual a cada una se le aplica un plan de dieta y nutrición para que los niños puedan llegar al mundo 100% sanos.

¿Qué te ha parecido esta extraña y peculiar meta que se han planteada estos padres? No olvides compartir con tus amigos y dejarnos tu comentario.