Plantillas para hacer currículum,contratos,cartas de presentación y mucho más

formatosyplanillas.com es la web ideal para ¡Realizar tu curriculum profesional o un carta de despido nunca antes había sido tan fácil! En esta web podrás descargar GRATIS cualquier tipo de documento: currículums, contratos, actas y plantillas relacionadas con el mundo laboral.

Actualmente son pocas las páginas web que te ofrecen este tipo de servicio, ya que en la mayoría debes pagar para tener acceso a tal contenido, en cambio, en nuestra web tendrás acceso de forma gratuita e ilimitada a todos los recursos de los que disponemos, ya que no contienen derechos de autor.

Plantillas para hacer currículum,contratos,cartas de presentación y mucho más
curriculums y plantillas

¿Que encontrarás en formatosyplanillas.com?

Una característica a destacar de esta web es la gran diversidad y cantidad de plantillas de las que disponemos. Y, es que podrás encontrar casi cualquier plantilla que actualmente existe. Estas se dividen en diferentes secciones:

  • Actas: en este apartado podrás encontrar actas de diferentes tipos; de reunión de propietarios, de acuerdo, administrativas por faltas, etcétera.
  • Cartas: en esta sección se encuentran las plantillas de las cartas de despido, de solicitud de beca, de vacaciones…
  • Contratos: en esta categoría disponemos de una infinidad de plantillas desde contratos para la compraventa de páginas webs hasta el contrato de arrendamiento de un Uber.
  • Currículum: si tu propósito es encontrar trabajo y realizar una óptima presentación ante tus futuros jefes, entonces debes entrar en este apartado, ya que encontrarás cartas de presentación, diferentes tipos de currículum según el puesto de trabajo, un tutorial de como hacer un buen currículum, etcétera.
  • Laborales: esta sección está orientada para todas aquellas empresas que necesiten plantillas para convenios laborales, para calcular las horas extras, para una descripción de puestos, etc.

¿Cómo te pueden ayudar nuestras plantillas y formatos?

En formatosyplanillas.com se preocupan por sus usuarios, y es por ello que en cada sección encontrarás descripciones y en algunos casos tutoriales, para que resulte más sencillo rellenar estas plantillas.

Además de todo esto, nuestros formatos y plantillas no cuentan con ningún tipo de derecho de autor, por lo que las podrás descargar de manera gratuita y disfrutarlas libremente. Así mismo, nuestra web cuenta con un buscador, con el cual la tarea de buscar una plantilla o formato será más sencilla y rápida.

Para finalizar, gracias a nuestra gran base de datos podemos ofrecer la mayoría de plantillas que existen actualmente, aunque si deseas alguna en específico no dudes en enviarnos un correo, y la prepararemos.