Potencia tu empresa con un solo programa

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Muchos de nosotros trabajamos el ordenador con diferentes programas. Una programación usada en diferentes departamentos de una empresa. Esta programación permite obtener un acceso rápida la información y a los datos de la empresa. Con lo que, conocemos de manera inmediata la situación real.

Las soluciones de inteligencia de Negocio o llamadas también Business Intelligence en Inglés, permiten conocer, analizar, tomar decisiones y planificar su negocio, aportando la información analítica y  las valoraciones fiables a partir del uso de filtros inteligentes en los informes.

Esta inteligencia de negocio permite convertir los datos de su empresa en una información útil y relevante. Conseguimos obtener un control absoluto de la empresa de una manera muy sencilla y con eficacia.

Ventajas del Business Intelligence

Tal y como te hemos comentado, has podido comprobar que la inteligencia de negocio esta muy usada por varias empresas, y hay numerosas ventajas por los que podemos confiar en esta programación:

  • Reducción de costes de hardware
  • reducción de costes operativos
  • Implantaciones de nuevas soluciones más rápidas
  • Minimizar los tiempos de parada
  • Simplificación del CPD o de los centros de datos
  • Aumento de productividad

Una serie de ventajas que nos permitirán crecer y destacar nuestro producto de los demás

aplicacion 1
aplicacion 1

Asimismo, hemos comentado que puede ser útil para varios departamentos, ¡y es cierto! Gracias al microsoft dynamics podemos controlar varias tareas como:

  • Servicio de atención al cliente: información de los productos, resolución de incidencias, valoraciones de los clientes. etc.
  • Marketing: captación de nuevos clientes, fidelizar los clientes actuales, gestión de equipos de venta, etc .
  • Ventas: información de todos los productos, identificación de unos clientes especifico, rendimiento del equipo de ventas, etc.

Es una solución que busca cubrir las diferentes necesidades de la empresa. Le permite crecer y mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener fácil acceso a la información en cualquier lugar y en cualquier momento, optimizando su negocio y aumentando la productividad. Y todo eso en un solo programa, puesto que, muchas veces tenemos que combinar varios programas para un solo objetivo, con los que supone una pérdida de tiempo y por lo tanto, de dinero.


Pero no sólo eso, por el mismo motivo su sencillez de uso es diferenciadora con respecto a otros productos ya que el trabajador ya conoce la tecnología Microsoft y sus entornos de trabajo, y por tanto encontrar recursos que conozcan la aplicación en caso de necesidad de incorporar nuevos trabajadores a la empresa deja de ser una tarea complicada.