8 preguntas y respuestas sobre Netflix que debes conocer

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Netflix es una de las plataformas para ver contenido en streaming más populares del momento. Su extenso catálogo repleto de series, películas y documentales hacen que sea muy divertido elegir la plataforma para pasar el rato.

Otra de sus grandes ventajas es que ofrece la opción de configurar distintos perfiles dentro de una misma cuenta. Además, incluye un modo Kids para que los más peques de la casa no se pierdan sus dibujos preferidos. Contratar Netflix es muy sencillo, y hay diferentes precios según la utilidad que se le vaya a dar. Si quieres suscribirte a esta plataforma, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos todas las respuestas a muchas de las preguntas o dudas que tienes.

Cómo contratar Netflix

Si estás interesado en contratar Netflix, el procedimiento es muy fácil, solo tienes que entrar en su web y pulsar en Iniciar sesión para realizar una suscripción. Deberás crear una cuenta con un correo electrónico y contraseña. Este será el que siempre se vincule a tu nueva cuenta de Netflix. El sistema también te pedirá un método de pago.

Si nunca te has dado anteriormente de alta en Netflix, el primer mes es de prueba, por lo que no tendrás que pagar nada. Eso sí, si no das de baja el método de pago, los siguientes se cargarán en tu cuenta bancaria. Te recomendamos que si no estás seguro de seguir con el servicio después de esos 30 días lo desactives.

¿Qué suscripciones tiene Netflix en España?

Netflix ofrece diferentes planes para contratar, que van desde los 8 euros mensuales hasta los 16 euros mensuales. Entre sus diferencias podemos encontrar la posibilidad de ver contenidos en calidad 4k, o disfrutar del servicio en diferentes dispositivos.

¿Dónde puedo ver Netflix?

Netflix es una plataforma muy versátil, que está disponible para disfrutar tanto en una smart TV, como a través del móvil o tableta gracias a su aplicación (disponible en la Google Play o Apple Store). Lógicamente, el único requisito es que dispongas de conexión a Internet, aunque es cierto que podrás descargar tus películas o series preferidas para verlas sin conexión siempre que quieras.

¿Qué calidad de vídeo tiene Netflix en su contenido?

La calidad de Netflix es HD, tanto para su plan básico de 8 euros como para su plan Estándar de 12 euros al mes. Ahora bien, si quieres disfrutar del contenido en 4k, ya que cuentas con una televisión o móvil que admite este formato, entonces te recomendamos que te des de alta en el plan Premiun de 16 euros mensuales. De momento, es el único que permite ver pelis, series o documentales en Ultra HD.

¿Puedo usar PayPal para pagar en Netflix?

Asçi es, Netflix admite sin problemas PayPal como método de pago. En cualquier caso, también es posible utilizar tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard.

¿Puedo ver Netflix fuera de España?

La respuesta es si. Es posible usar Netflix España sin ningún problema, ya estés por Europa, Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitarás es tener conexión a Internet.

¿Qué dispositivos son compatibles con la aplicación de Netflix?

Netflix cuenta con una lista de dispositivos compatibles bastante amplia:

  • Playstation 4
  • Android TV
  • Fire TV
  • Televisores LG con Netcast 2.0 y WebOS
  • Televisores Samsung con Tizen
  • Apple TV
  • Android
  • iOS
  • Chromecast

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

Netflix te permite cancelar tu cuenta de forma rápida y sencilla. No tienes compromiso de permanencia ni gastos de cancelación, por lo que en el momento en el que te canses y quieras darte de baja podrás hacerlo en solo dos clics.

Junto al panel que muestra tu información personal y la opción de pago actual, tienes un botón de cancelación. Haz clic en él y accederás a la página para dar de baja el servicio.