¿Qué alternativas a TikTok dominan el mercado?

TikTok se hizo conocido en el mundo en el año 2020, en gran parte gracias a la epidemia de Coronavirus cuando todos estábamos aburridos en casa y se hicieron virales montones de videos graciosos sobre bailes, sincronización de labios, canto o juegos de tan solo pocos segundos. TikTok ha convertido a muchos usuarios de Internet en grandes superestrellas.

Sin embargo, no a todos les gustó, a veces por las regulaciones o su diseño gráfico, también porque se necesita una base sólida de seguidores para ser parte de las tendencias. No obstante, ¿qué alternativas a TikTok dominan el mercado?

Aunque muchos creen que no hay competencia para TikTok, estás equivocado, si bien esta red social es la reina, ¡hay otras opciones! Aplicaciones como TikTok se pueden conseguir en la Google Play Store y hay mucho para elegir. En este artículo te presentaremos algunas de las mejores alternativas que te brindarán lo mismo, y hasta más.

Triller (app de videos musicales)

Triller es un servicio publicado en 2015 que funciona para producir contenido de video corto; entre sus usuarios hay artistas reconocidos de la talla de Justin Bieber y Marshmello, lo que la vuelve bastante confiable. Triller además de permitirte crear tus propios videos, te brinda la posibilidad de realizar una colaboración grupal para producir videos.

Dubsmash

Esta aplicación tiene muchos años en el mercado. Dubsmash ofrece un contenido bastante atractivo. Su principal función es que permite a los creadores de videos seleccionar contenido de audio o música y luego grabar el video con tecnología de sincronización de labios. Además de la función de sincronización de labios, es posible agregar efectos visuales a tus videoclips.

Likee antes conocida como LIKE Video

Likee con más de 10 millones de usuarios, es una de las aplicaciones más populares parecida a TikTok. Su funcionamiento nos hace recordar al propio TikTok y YouTube: en ella puedes crear videos sobre memes con un tiempo corto de duración. Sus usuarios pueden elegir los videos en una amplia selección de grabaciones que abundan en la plataforma, lo que asegura horas de entretenimiento.

Byte

Tras varios años de prueba, se rebautizó en el 2020 con el nombre de Byte, siendo una de las alternativas más nuevas a TikTok. De los mismos creadores de la desaparecida aplicación Vine, que ayudó a popularizar los videoclips en dispositivos móviles. Byte cuenta con su propia comunidad donde los videos se consiguen por categorías: “terror” “diversión” “música”, y más. Es una de las aplicaciones más similares a TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *