Redmi Smart TV A, nueva línea de televisores inteligentes a bajo precio

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Redmi confirmó oficialmente hoy que, en un futuro cercano, lanzará una nueva línea de televisores. La gama revelada es la serie Redmi Smart TV A, y los productos saldrán al mercado en breve, según la empresa. 

El objetivo de esta nueva serie de televisores es ofrecer Smart TVs a precios económicos, y de acuerdo a la compañía, dentro de poco estará disponible para reservarse en tiendas de todo el mundo.

Las especificaciones de los nuevos televisores de Xiaomi no se han hecho públicas hasta el momento, y probablemente deberían anunciarse al inicio de las pre-ventas. 

No obstante, se prevé que sus características sean comparables a las que proporciona Xiaomi en sus modelos Mi TV 4, pero a un precio más accesible para seguir ganando cuota de mercado, sobretodo en la India, donde Xiaomi se ha posicionado como la marca que acumula la mayor porción del mercado.

Hablando de récords, también es importante destacar la Redmi Smart TV Max, un modelo que vendió 1000 unidades en sólo 3 minutos

Algo que también se confirma gracias al trailer de presentación del producto, es que la nueva línea de Smart TVs de Redmi estará disponible en cinco dimensiones de pantalla diferentes: 65 pulgadas, 50 pulgadas, 43 pulgadas y 32 pulgadas. 

Desde hace un tiempo Redmi está tratando de reproducir el ejemplo de Xiaomi -empresa de la que es filial-, lanzado al mercado televisores Smart TV que respaldan la privacidad del usuario, como la enorme TV Redmi de 98 pulgadas. 

En lo que respecta a los precios iniciales, basándose en el precio que han tenido algunos televisores lanzados al mercado recientemente por Xiaomi, se cree que la nueva Redmi Smart TV A puede tener un precio de lanzamiento de unos 140/150 euros para el modelo más pequeño de 32 pulgadas.

El pasado mes de mayo, cuando Redmi festejaba el lanzamiento de la línea de productos Redmi 10X, la compañía Xiaomi también presentó la serie de televisores Redmi Smart TV X. La última serie de TV X fue lanzada en tres tamaños distintos, con el modelo más pequeño de 50 pulgadas con un costo inferior a los 2.000 yuan (280 dólares). 

Además, las imágenes publicitarias revelan que la nueva Redmi Smart TV A poseen un diseño de marco ultra-delgado muy similar al de la serie X. La serie X de Redmi se ofrece exclusivamente en modelos de 65, 55 y 50 pulgadas.